Windows Vista - Problemas con messenger

 
Vista:

Problemas con messenger

Publicado por EdGe (1 intervención) el 21/03/2007 00:08:45
Hola a todos, me he comprado un portátil con windows vista preinstalado, y al intentar iniciar messenger aparece un mensaje de error en el que dice que el DEP no reconoce ese programa. Probé a desactivar la protección DEP añadiendo messenger a la lista de excepciones, pero al intentarlo, de nuevo vuelve a mostrar un error, esta vez diciendo que no puede eliminar esa protección a ese tipo de programa. Alguna idea para desbloquearlo??¿¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con messenger

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 21/03/2007 05:05:01
desinstala el programa si es que venia instalado descargalo de la pagina oficial y vuelve a instalarlo


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por Jessi (4 intervenciones) el 26/03/2007 01:59:59
Yo lo que he hecho es ir al menú inicio, ejecutar, msconfig, inicio selectivo, inicio de windows, y he desactivado eDatasecurity, desde entonces ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por Jessi (4 intervenciones) el 26/03/2007 02:01:26
Yo lo que he hecho es ir al menú inicio, ejecutar, msconfig, inicio selectivo, inicio de windows, y he desactivado eDatasecurity, desde entonces ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por Jessi (4 intervenciones) el 26/03/2007 02:02:56
Yo lo que he hecho es ir al menú inicio, ejecutar, msconfig, inicio selectivo, inicio de windows, y he desactivado eDatasecurity, desde entonces ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por Argenis Riera (1 intervención) el 29/03/2007 02:58:42
Saludos Ubiquese en el icono del programa, click al botón derecho del mouse y marque la acción conel boton izquierdo ejecutar como administrador, tambien puede tildar esta opcion permanente desde propiedades del programa boton derecho igual y en opciones avanzadas tildar ejecutar como administrador, otra opción es desactivar el windows defender con el comando msconfig, pendiente con el firewall de norton qu no deja hacer casi nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esta mortal y anda bien

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 15/08/2007 22:25:12
si lo instalaron asi les va a andar bien:primero cierren el msn despues instalenlo despues cuando lo instalaron les va a aparecer un programa llamado msgres.dll eso bajenlo mientras abran C/archivos de programas / msn messenger y ahi hay muchos programas uno dice tambien msgres.dll a ese hay que cambiarle el nombre por este msgres.2.dll y despues lo que habias bajado abrilo de nuevo y pegalo en la carpet Msn messenger. vuelvan a abrir el msn y se abra modificado. esta genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por Ruben (1 intervención) el 29/03/2007 20:03:56
La solucion la acabo de encontrar en otro foro, en el nº 74, usuario:lagarto102( http://www.ribosomatic.com/articulos/46/windows-live-messenger-beta-publica/ ), desde que he encontrado la solucion a este problemilla levo paseandome por todos los foros a dejar esta solución en agradecimiento a el usario que me ayudó

En mi caso con W.Vista salia Messenger dejo de funcionar, problema DEP y en mi caso tengo portati ACER, EL PARCHE PARA ESTO ESTA AQUI:

www.acerpanam.com/synapse/data/7117/documents/eDSMSN81patch.exe

ESPERO QUE OS SEA DE TANTA UTILIDAD COMO A MI ESTA SOLUCIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por missfeelgood (1 intervención) el 03/04/2007 23:07:24
MIL GRACIAS POR EL CONSEJO TIO,ESTABA DESESPERAITA YA,EL MISMO PROBLEMA ADEMAS ,CON EL DEP DE LOS CO...Y EL ACER PORTATIL.DE VERDAD MIL GRACIAS,HA FUNCIONADO LO DEL PARCHE,MUCHOS BESOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por jaume (7 intervenciones) el 18/04/2007 02:26:42
Hola,pues yo también arrastraba el mismo problema y suerte que te he encontrado,coño,quien iba a decir que sería el problema del software de Acer.
Bueno ya está,GRACIAS. Ruben,
Jaume.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por JUAN CARLOS GUZMAN (1 intervención) el 08/08/2007 18:28:08
esperemos que funcione el parche ya te estare comentando de esto y agradesco la informacion

saludos desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con messenger

Publicado por bladejbs (1 intervención) el 18/09/2007 20:35:57
VAYA COÑASO CON ESTOS PORTATILES DE ACER, PRIMERO FUE LA DICHOSA ORBICAM INTEGRADA Y AHORA EL ROBLEMILLA DEL MESSENGER PROBLEMA QUE CASI ME VUELVE LOCO,REALIZE TODOS LOS CONSEJOS QUE ENCONTRE EN LOS FOROS,REALISE TODO Y NO ME QUISO
FUNCIONAR, AL FINAL Y EN UN ACTO DESESPERADO LO INTENTE CON EL SOTFWARE DE OTRO MODELO DE ORDENADOR PUES CON EL QUE LE CORRESPONDIA A MI MODELO (9410) NO FUNCIONABA,PERO LO HIZE CON EL DEL 9300 Y ESTE VENIA CON EL PARCHE DEL PROGRAMA Y ALÁ POR FIN VUELVO A VER A ESE MUÑEQUITO VERDE TAN NECESARIO EN NUESTROS DIAS...AHI LES DEJO EL ENLACE.... http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_9300.html ... GRACIAS A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con messenger

Publicado por Caceve (1 intervención) el 24/08/2009 16:43:41
Hola, necesito ayuda.
Tengo un portatil hp con Windows Vista, hasta ahora el messenger funcionaba bien, pero desde hace una semana cuando intento conectar me dice "windows Live messenger dejo de funionar", lo he desintalado y lo he vuelto a instalar y sigue con el mismo mensaje. Que puedo hacer? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar