Windows Vista - Maldito vista

 
Vista:

Maldito vista

Publicado por Fer (1 intervención) el 04/04/2007 22:15:18
Me he comprado un toshiba satelite a100, y por desgracia para mí trae el maldito windows vista, que me ha limitado algunas de las actividades que llevaba a cabo con mi antiguo ordenador.
Pienso que comprar un ordenador no tiene que ser un contrato de exclavitud con un sistema operativo, pero no hay manera de conseguir los drivers windows xp. ¿No está toshiba obligado a proporcionarme los drivers independientemente del sistema operativo que yo quiera utilizar?
Nota: al instalar los drivers se formatea el ordenador y se vuelve a instalar el vista. Todo viene en el mismo cd.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldito vista

Publicado por Miguel Ángel (6 intervenciones) el 04/04/2007 23:26:32
Fer:

En este último tiempo los ordenadores portátiles tienen ese problema no importa la marca pero en especial HP, Compaq y Toshiba, parece ser que MICRO$OFT los sobornó!!!

Compré una Compaq, en fin tuve los mismos problemas tuyos hasta que le instalamos Linux Ubuntu y todo funciona de maravilla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito vista

Publicado por jesus (1 intervención) el 09/04/2007 16:01:18
Oye Fer, has dado con la clave y has desinstalado el w. vista?,,, es que estoy apunto de comprar un portatil y trae w. vista y no tengo ninguna gana de cambiar de sistema operativo (actualmente Xp), asi que por favor, dime si es posible desinstalar el w. vista e instalar el w. Xp.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito vista

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 13/04/2007 14:03:19
Hola, me compre hará un mes o algo menos un toshiba intel core duo... (no tengo mucha idea...) y resulta q viene con norton como antivirus en periodo de prueba. nada más comprarlo quise poner otro antivirus, como mcaffe, pero cuando desistalé norton el ordenador daba error y se reiniciaba todo el rato. Volvi a reisnatalar window vista y ya iba bien. Pero el periodo de prueba del norton ha finalizado y quiero instalar mcaffe y vuelve a pasarme lo mismo... eso por qué es? no hay modo de solucionarlo? estoy sin antivirus...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar