Windows Vista - FLASH PLAYER

 
Vista:

FLASH PLAYER

Publicado por Nena (4 intervenciones) el 06/04/2007 00:00:43
Hola a todos, bno como la mayoria de aqui, yo tengo un problemita con ste famoso w. vista.. Hace casi 2 meses compre un ordenador hp con la edicion Home Premium y la verdad todo iba bien, emule y demas sin problema (x lo menos hasta ahora) solo q al querer abrir you tube, o cualquier otra pagina q necesite macromedia flash player pues no la abre, entonces ahi hay un lien para descargarlo q me envia directamente a la pagina de flash player y lo descargo y luego sale el siguiente mensaje: Instalacion completa Version 9,0,28,0 installed successfully... peero luego vuelvo a intentar ver cualquier pagina q necesite el flash y me vuelve afichar q esa pagina requiere de flash player y bla bla.. entonces vuelvo y hago lo mismo una y mil veces pero sigo sin poder ver las paginas q necesiten el flash player......... Espero me ayuden.. Besos a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FLASH PLAYER

Publicado por nena (4 intervenciones) el 06/04/2007 00:48:18
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player ......... alguien sabe ingles??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH PLAYER

Publicado por Otravez yo :-( (4 intervenciones) el 06/04/2007 00:53:17
Pues parece q lo tengo instalado, xq staba en la pagina de adobde e hice el test y aparentemente todo sta instalado, lo malo sq sigo sin poder abrir paginas q necesiten el flash player.. en youtube me sale este mensaje en ingles: Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player . de pronto es algo relacionado pero sq yo no me entero q dice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH PLAYER

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 06/04/2007 05:01:20
verifica realmente que tengas instalado el flash player igual tienes instalado el plugin para ciertas paginas o aplicaciones... una manera mas comprobable de ver si tienes el flash completamente instalado si tienes msn manda un guiño a cualquiera de tus contactos y verifica si aparece la animacion del guiño si no, de lo contrario te va a mandar un mensaje para que instales el plugin... y te va a aparecer el enlace... dentro de la misma ventanita de chat.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH PLAYER

Publicado por Nena (4 intervenciones) el 06/04/2007 09:44:56
Gracias x tu ayuda Varekai, pero el messnger lo uso perfectamente con guiños y todo, incluso hice un test en la pagina de adobe y sale q todo sta instalado correctamente, pero el problema persiste no puedo abrir paginas q necesiten el flash player como you tube y etc... , en una ocasion restaure el sistema x el mismo problema y parecia q se soluciono se abrian las paginas sin problema, pero luego de 3 dias volvio aparecer el mismo problema.. no se q pasa, ayudenme. Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH PLAYER

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 16/04/2007 05:35:26
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player: Hola, tienes el Javascript dado vuelta apagado o una vieja versión del jugador de destello de Macromedia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH PLAYER

Publicado por Kbass (1 intervención) el 16/04/2007 14:25:21
Fix para Flash en Windows Vista
Si te aparece en algún sitio web algún mensaje sobre Flash que no ha sido instalado o que tienes desactivado Javascript en Internet Explorer con Windows Vista, prueba el siguiente workaround:

Windows Vista (32 bits). Ir al fólder C:\Windows\System32\Macromed
Windows Vista (64 bits). Ir al fólder C:\Windows\SysWOW64\Macromed

Abrir el fólder y dar click derecho en FlashUtil9b.exe, después seleccionar Run As Administrator. El instalador del flash player debe iniciar y una vez que termine Flash debe funcionar correctamente y además aparecer en la lista de programas instalados o a modificar.

Este problema está relacionado con las características de Windows Vista de seguridad que previene que las aplicaciones modifiquen el registry (aún cuando estés conectado como administrador) hay que permitir explicitamente a los programas hacer cambios en el registry.

Published Sunday, March 11, 2007 3:20 PM by armanhal

Filed under: Windows Vista

http://blogs.msdn.com/armanhal/archive/2007/03/11/fix-para-flash-en-windows-vista.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar