Windows Vista - Problemas con Winzip Self Extractor

 
Vista:

Problemas con Winzip Self Extractor

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/04/2007 10:06:37
Hola, hace unos dias instale el nuevo y maravilloso Windows Vista, y ahora he podido comprobar que mas de la mitad de programas que antes funcionaban bien con el Windows Xp en este han dejado de funcionar... En especial el Winzip Self Extractor, que directamente nada mas intentar ejecutar un fichero comprimido con dicho programa.. me da error directamente. Alguien puede saber a que es debido? Gracias de antemano.. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Winzip Self Extractor

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 10/04/2007 17:46:44
si vez que el winzip te esta dando problemas porque no buscas una version actualizada del winzip o en caso de que ya tengas la version actualizada del winzip puedes entonces utlizar otro tipo de descompactador como el winrar que esta mucho mejor que el winzip...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Winzip Self Extractor

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/04/2007 09:51:06
El winzip que tengo lo tengo actualizado al ultimo que he encontrado que es el 3.0, y aun así sigue dandome el error. Y no puedo utilizar otro compresor, tiene que ser ese. En caso de encontrar solución os agradeceria que me la facilitarais, gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar