Windows Vista - Acceso directo Shut Down

 
Vista:

Acceso directo Shut Down

Publicado por Jorge Arturo (9 intervenciones) el 11/04/2007 04:59:18
Saludos.
Alguien sabe como puedo crear un acceso directo en el escritorio que apague el computador? Con todas sus opciones: Cambiar de usuario, hibernar, etc..

Busqué en el system32 y el archivo shutdown.exe no lo hace...

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso directo Shut Down

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 11/04/2007 19:24:33
pues yo no mas me se el como creas el icono en el escritorio de apagado solamente si te interesa aqui esta:

Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.
En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.
Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso directo Shut Down

Publicado por Anonimus (1 intervención) el 02/07/2009 18:34:00
Esto funciona en Windows 7 o Windows Vista:

Para hibernar escribe: shutdown.exe /h
Para Apagar la CPU: shutdown.exe /s
Para Reiniciar la CPU: shutdown.exe /r
Reiniciar App y luego CPU: shutdown.exe /g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar