Windows Vista - aplicaciones MS-DOS

 
Vista:

aplicaciones MS-DOS

Publicado por Aldo (2 intervenciones) el 14/04/2007 14:13:38
Me podrian decir como hago para ejecutar aplicaciones MS-DOS en Windows Vista.
Con XP no tengo problemas.

Gracias.

ALDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por Lucyfer (9 intervenciones) el 18/04/2007 20:44:30
Para ejecutarlos se hace parecido que en XP

Los archivos Autoexec.NT y Config.NT siguen estando en System32 pero al parecer estan ocultos o con una propiedad que no permite verlos desde el explorador pero si desde el simbolo del sistema y se editan igual si lo necesitas.

Para la impresion si tengo un lio pues el equipo viene sin puerto paralelo y no he podido direccionar el LPT1 desde un programa en Clipper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 24/04/2007 22:43:03
Usa las opciones de compatibilidad que acompañan a al buen Win :D, clic derecho sobre la aplicacion y elije compatibilidad cambiala a lo mas bajo posible, quiza eso ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por Sandra (1 intervención) el 25/06/2007 21:55:18
Para correr una de mis aplicaciones en DOS es necesario alterar el config.nt y colocar files=165 crees que con Windows Vista funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/09/2007 20:34:34
mira me imagino que estas corriendo aplicaciones que usan base de datos, si esto es correcto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por jajjajaja (1 intervención) el 10/08/2008 19:57:56
jajjajajaajaja
ta interesante
pero pon mas ps .................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por guillermo (6 intervenciones) el 12/09/2008 20:11:08
Soy todo un Genio, ya logre que un sistema en MS-DOS con bases de datos corra en Windows Vista e Imprima. mi aplicacion abre un total de 145 bases de datos con indices. Les paso la receta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por Lio (2 intervenciones) el 23/01/2009 16:42:19
Creo que es pura paja lo que dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por lio (2 intervenciones) el 23/01/2009 16:45:50
Oye wey , Guillermo.
Creo que dices mucha paja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones MS-DOS

Publicado por CARLOS FCO. ROMAN (1 intervención) el 07/06/2010 18:28:12
YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LE HICISTE

PLEASE!!!!

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar