Windows Vista - por que estas ventanas

 
Vista:

por que estas ventanas

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 21/04/2007 18:15:52
cuando abro algun programa me sale n estas ventanas que no se que son
com surrogate dejo de funcionar o proceso host windows (rundll32)dejo de funcionar ¿que me falla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

puto rundll32

Publicado por jaime (1 intervención) el 24/04/2007 15:18:12
A mi tb me pasa.sale una cascada vertical de rundll32. y sale ventana de internet explorer. no tengo ni idea que lo que pasa.pero es por culpa del dichoso windows vista.si sabe alguien la solucion que explique como se arregla.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puto rundll32

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 04/05/2007 06:27:58
La solución se llama Linux.
Debian, de preferencia.
La otra es reinstalar.
Un virulo se esta invocando a si mismo.
Leyeron la parte donde dice que no se debe andar como Administrador?
Que es una costumbre pésima?
Que 100 líneas de código auditadas y garantizadas para ejecutarse seguramente como root cuestan lo mismo que 1500 comunes?
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que estas ventanas

Publicado por pakito! (1 intervención) el 08/05/2007 21:58:33
joderrrr a mi me pasa lo mismo por dios, ayudadnos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que estas ventanas

Publicado por edgar (1 intervención) el 14/09/2007 05:30:27
hola, deseo solucionar este problema. Puedes dar algun remedio apra mi laptop y explicar como sucedió.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que estas ventanas

Publicado por Huascaran (1 intervención) el 13/10/2007 02:24:09
A ver si esta experiencia pueda servirles.
Yo tenía el mismo problema con el dichos host rundll32, cada ves que abría algún programa que ejecute video.
En este caso cargaba el video editado al Windows movie maker y este mensajito no dejaba cargar para grabar, buscando por allí datos alguien recomendaba actualizar el Nero 7.

En mi caso la desinstalé el nero 7 por error en n intent de actualizar el nero a la versión 8 pero aque n saben.

Uff., que alivio este Rundll32 ya no volvió a aparecer más.
parece que contiene un codec que se mete a otros programas y no deja ejecutar correctamente y corta la ejecusión.
nota : utilizaba el Windows Vista home premium.

Saludos desde Huaraz perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar