Windows Vista - Eliminar/Modificar archivos desde programa

 
Vista:

Eliminar/Modificar archivos desde programa

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/04/2007 13:10:56
Hola:

Tengo un gran dolor de cabeza con esto.
Tengo un programa echo en vb y otro en access.
Estos programas crean archivos de texto que despues eliminan.
El programita lee el numero de serie del disco duro y no puedo leerlo.
Dede el programa de access tampoco puedo modificar los datos de la mdb que esta vinculada.

He buscado en las opciones de seguridad y no doy con el problema

Como puedo solucionar esto ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar/Modificar archivos desde programa

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 24/04/2007 21:00:12
algunas de estas opciones son limitadas por el windows vista debido a que tiene una utlidad dentro del vista que es el UAC que es el control de acceso a usuarios que a veces al utlizar ciertos archivos importantes para windows o modificaciones a ciertos archivos... esta es la opcion que no te deja hacerlo debido a que necesitas cierto nivel para hacerlos lo mejor es dehabilitar el UAC para eso:

te metes a EJECUTAR escribes MSCONFIG te va a salir una ventana con varias pestañas selecciona HERRAMIENTAS y busca dentro de ahi una opcio que diga DESHABILITAR UAC presioan el boton de inicio y listo cierras todo y quedara desactivado y ahora si prueba lo que estabas haciendo antes..

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar/Modificar archivos desde programa

Publicado por luis (1 intervención) el 31/12/2007 19:21:14
no funca lo que indicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar/Modificar archivos desde programa

Publicado por Jose (1 intervención) el 19/09/2010 15:58:02
Alguien Sabe como reubicar la carpeta C:\Users por D:\Users
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar