Windows Vista - APPCRASH

 
Vista:

APPCRASH

Publicado por jaume (7 intervenciones) el 08/05/2007 14:25:14
Hola,pues el problema es que me sale el siguiente error en un juego,cuando voy por la segunda o tercera pantalla.Hace un tiempo lo tuve instalado antes de formatear y llegaba más llegos antes de que se colgase...GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SOLUCION PARA VARIOS PROGRAMAS appcrash

Publicado por laura (14 intervenciones) el 14/11/2007 03:10:18
Cuando algun programa te deja de funcionar, yo probe desde mi pc (o equipo) segun el nombre que tenga, luego PROPIEDADES DEL SISTEMA -> CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA -->OPCIONES AVANZADAS--> EN RENDIMIENTO BUSCAR DONDE DICE CONFIGURACION -->PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS. Tenes 2 opciones para elegir de "Activar dep ". elegis la opcion de abajo, y a partir de eso vas agregando los pogramas que queres que te deje utilizar en donde dice agregar, y asi todos lo que NOanden, yo lo probe y ahora me andan perfectamente todos. Para el explorador tb sirve. cualquier cosa escribanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar