Windows Vista - Pack español,Vista

 
Vista:

Pack español,Vista

Publicado por jaume (7 intervenciones) el 14/05/2007 16:59:29
Hola,pues que me he reinstalado el s.o Vista i tuve que hacerlo en inglés ya que no me daba opción.Y ahora desde Windows Update no me actualiza a español u otro idioma.
Alguien sabe si se puede bajar desde la web,dónde....
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pack español,Vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 16/05/2007 01:19:23
no crees que es mejor si consigues un windows vista que sea en español porque a veces hay ciertos archivos que dicen que traducen windows pero no lo traducen al 100% y andas trabajando el windows con mitad en español y mitad en ingles..

mejor consigue un windows vista que sea en español y asi te evitas tanto problema..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pack español,Vista

Publicado por Aurelio Molina Cortez (1 intervención) el 08/02/2008 22:12:30
gracias por los servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pack español,Vista

Publicado por ICEMAN (2 intervenciones) el 02/05/2008 19:29:42
Esta en Windows Update, debes buscar el paquete en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pack español,Vista

Publicado por jaume (7 intervenciones) el 02/05/2008 22:45:41
Hola,pues he mirado en Windowsupdate.com y alguna otro página de Windows y no he encontrado nada.
Si me pudieras pasar el enlace te lo agradecería mucho,Gracias.
Aunque ahora no vaya con Windows sino Ubuntu Hardy,me gustaría volver a tener Windows en una partición.
Y desde WindowsUpdate de Actuallizaciones del propio programa de W.Vista,no te ofrece niguna actualicación para Español.Sólo en Vista Premium y Bussines,creo. :-(

<Gracias de nuevo.>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pack español,Vista

Publicado por ICEMAN (2 intervenciones) el 04/05/2008 21:41:25
Abres Internet Explorer - Herramientas - Windows Update, y bajas el paquete de idioma, posteiormente, ve a Panel de Control - Configuracion regional y de idiomas - Teclados e Idiomas - Instalar o desinstalar idiomas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar