Windows Vista - Cómo activar Aereo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo activar Aereo

Publicado por REHome (2 intervenciones) el 09/06/2007 14:38:52
Tengo el Windows Vista Ultimate y no se cómo activa Aereo

¿Cómo se hace, también als transparencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por andres felipe bermudez (1 intervención) el 16/09/2007 17:56:52
tengo windows vista ultimate y no se como activar aero de windows ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/12/2007 02:13:27
como activar el vista aereo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por dsfgdf (1 intervención) el 16/09/2007 17:58:44
como activo aero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por paren (1 intervención) el 17/09/2007 21:16:00
http://www.maximopc.org/articulos/windows_vista_vs_linux_ubuntu_704_p7.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por jesus (1 intervención) el 22/09/2007 05:14:43
tengo windows vista y no la puedo activar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por YHEIK (1 intervención) el 16/11/2007 05:44:26
weee primero tienes q ver si tu tarjeta es compatible y debe ser por lo menos creo q de 128mb he leido q se puede forzar lo intente pero nada pero si si es compatible nada mas ve a personalisar>color y apariencia y lo eliges y ya

Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad por si las moscas (Archivo > Exportar), especialmente si no estais acostumbrados a manipular el Registro. Ahora nos dirigimos a la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key

En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2.

Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente:

net stop uxsms
net start uxsms

Reiniciamos Windows Vista, y ¡listo!

ssi es q puedes m avisas

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por yheik (1 intervención) el 16/11/2007 05:51:10
mmm... si quieres saber mas o menos como le hise poes hasmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo activar Aereo

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 25/05/2008 20:59:44
,me ha desaparecido el windoows aereo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar