Windows Vista - ayuda vbstudio2005prof+win vista ultimate

 
Vista:

ayuda vbstudio2005prof+win vista ultimate

Publicado por Pedro Colás Gonzálz (1 intervención) el 14/06/2007 12:42:47
Hola.

Necesito ayuda tengo el windows vista ultimate 32 bits intalado.

Y el siguiente programa instalado es el visual studio 2005 profesional.net

y tambien tengo instalado todas las actualizaciones de windows vista y visual studio.net

pero cuando quiero usarlo me dice error de permisos que debo ejuetar los permisos administrativos....

gracias podeis ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda vbstudio2005prof+win vista ultimate

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 14/06/2007 19:04:48
si mira la funcion ahorita del windows vista es que lo trataron de hacer mas segur cualquier aplicacion que quieras instalar o manejas hablando de codigo te va a pedir siempre permisos administrativos lo que podrias hacer en esta caso es deshabilitar el UAC que es el control de acceso a usuarios para que de alguna manera te deje de estar causando problemas quiza con las aplicaciones que quieres usar.. para eso te vas a EJECUTAR escribes MSCONFIG te va a salir una ventana con varias pestañas y seleccionas la pestaña HERRAMIENTAS y busca entre un listado lo que diga DESHABILITAR UAC y le das en el boton INICIO para que quede desactivado... y ahora si haz la prueba usando algunos de los programas...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar