Windows Vista - desistalar windows vista

 
Vista:

desistalar windows vista

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 06/07/2007 19:51:22
hola. tengo el PC portatil Acer Aspire 5103 WLMI que lleva de serie el vista.

No me gusta mucho el vista i me da algun que otro problema. Ja que para algunos componentes externos tengo que buscar el instalador para el vista...

Me gutaria quitarlo i poner-me el xp. he estado mirando i tengo que tener los drivers del pc... alguien sabe algo del tema? i que drivers necesito tener?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desistalar windows vista

Publicado por alejandro tavera (3 intervenciones) el 06/07/2007 21:31:55
la verdad s ibusca por la pagina de acer debe estar es posible si no te toca buscar la version anterior de ese modelo ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desistalar windows vista

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 02/02/2008 12:48:05
hola !
estaba interesado tambien en los drivers del aspire 5103 , e estado mirando un poco y no los encuentro.
as conseguido algo ? valen los de modelo anterior ?¿ en la pagina de acer no estan los especificos para este modelo.
Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desistalar windows vista

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 02/02/2008 14:24:56
Al final conseguí los drivers en esta web.
el modelo que tienes que buscar esta puesto en una etiqueta en la parte inferior derecha de la pantalla del PC. (A mi me pone apire 5100)
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html

Todos los drivers para el XP funcionan bien, solo el de la webcam cuesta hacerlo funcionar. buscando un poco de informacion por la red yo al final la hice funciona.

Si crec que puedes tener dudas, normalmente en las tiendas de informatica te lo pueden hacer ellos...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar