Windows Vista - problema con w. Vista

 
Vista:

problema con w. Vista

Publicado por eNRIQUE (1 intervención) el 10/07/2007 20:54:22
Compre un ordenador HP con Windows Vista hace 45 dias. Los iconos se pusieron super grandes. He restaurado el sistema pero no funcionó.Cuando reinicio los iconos se vuelven super enormes.Tambien he cambiado la configuracion de pantalla y nada. Estoy desesperado, no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con w. Vista

Publicado por axcel (2 intervenciones) el 14/07/2007 22:12:45
lo que pasa que tu le aumentado el tamaño ah eso tienes entra por el icono equipo donde te muestra los iconos grandes hay una herramienta donde haya para desminuir y aumentar ahh primero dime que edicion de vista estas usando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con w. Vista

Publicado por jose (10 intervenciones) el 17/08/2007 15:03:01
hola enrique
refernte al tema del tamaño de los iconos del escritorio supongo prueba a ver si te funcion a con la rueda del raton a mi me incrementa y me disminuye el tamaño de los iconos solo con mover dicha rueda , espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar