Windows Vista - Conectar a red pc windows vista

 
Vista:

Conectar a red pc windows vista

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 14/07/2007 15:40:09
Hola, tengo problemas para conectar mi equipo a la red, es decir, tomo internet pero no puedo ver los otros equipos.

Agradecería mucho si me ayudan,

Claudio Espinoza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a red pc windows vista

Publicado por axcel (2 intervenciones) el 14/07/2007 22:05:37
ah bueno quiza no tienes la terjeta de red o tu nik y si lo tienes quiza falta instalar su driver de la tarjeta d red.... bueno o si no ps especifica bin tu problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a red pc windows vista

Publicado por Cristian Gomez (1 intervención) el 28/07/2007 17:52:09
Hola,,, yo tambien tengo el mismo problema. El error es el siguiente:" no se puede poner en contacto con un controlador de dominio de active directory en el dominio"
He revisado la escritura del nombre del dominio y esta ok. Me conecto a internet pero no al servidor. Axcel sabes como resolver esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a red pc windows vista

Publicado por FREDI ARMANDO GARCIA GOMEZ (1 intervención) el 31/10/2007 00:46:15
HOLA BUEN DIA. TRABAJO EN UNA INSTITUCION, RENTAMOS UNAS MAQUINAS PERO TODOS BIENEN CON WINDOS VISTA Y TODAS LAS DEMAS QUE TENEMOS TIENEN WINDOWS XP PROFESIONAL.

NO PUEDO CONECTARME A LOS OTROS EQUIPOS PARA CONECTARME A UNA IMPRESORA COMPARTIDA, NO PUEDO VER LOS EQUIPOS QUE ESTAN CONECTADOS AL GRUPO DE TRABAJO, TENEMOS EL DOMINIO CONAFOR.GOB.MX

YA LE INTENTE DE TODO Y NO LE ENCUENTRO.

ME PODRIAS AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA PORFAVOR TE LO AGRADECIA MUCHO.

SALUDOS Y GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a red pc windows vista

Publicado por renik6 (1 intervención) el 14/08/2007 01:15:05
primero desactiva las casilla de protocolo de internet vercion 6

tambien controlador de e/s de acignacion de detencion de topol

y por ultimo respondedor de deteccion de topologiasn de nivel
tambien pones obtener direccion automatica i p y lo demas como mascarara de sub red dns
y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar