Windows Vista - sacar archivos d otra cuent de usua(madita contr)

 
Vista:

sacar archivos d otra cuent de usua(madita contr)

Publicado por alberto ortiz (3 intervenciones) el 14/07/2007 16:05:33
Hola sucede lo siguiente:

Tengo un equipo con vista home, existen tre cuentas, las tres tenian la misma contraseña, por menso (jeje) durante un viaje en vehiculo se me ocurrio cambiar la contraseña de una de esas cuentas, lo clasico panel de control, usuarios, cambiar contraseña, puse la cntraseña vigente y luego la contraseña nueva, no se me da muy bien en inlges (mi pc esta en ingles), lei un mensaje que crei interpretar como un mensaje de error que no me aceptaba la contraseña nueva, asi que pense que necesitava una mas compleja, hice como tres o cuatro intentos, y simpre el mismo mensaje, me desespere y la apague, cuando intente reingresar...pelas, no me dejo entrar, no se cual de todas las contraseñas que puse quedo(supongo que la ultima de pero de las que hice ya no las recuerdo).

El caso es que tengo archivos importantisimos que ahora no puedo ver, pense que seria como en XP, inice sesion con otra cuenta, busque en C:User y me da las las carpetas de todos las archivos, pero al tratar de abrila me pide la contraseña, inicie con modo seguro con fuciones de red y lo mismo, inicie con modo seguro (simbolo del sistema) y da igual, siempre me pide la contraseña, en XP esto funciona si inicias sesion en tra cuentas puedes ver la carpeta mis documentos de otros usuarios(es ahi donde tengo mis archivos).

Maldito vista para cambiar la contraseña de una cuanta solo pide

contraseña actual:
contraseña nueva:

cuando deberia ser
contraseña actual:
contraseña nueva:
confirmar contraseña nueva:
para los despistados como yo, alguien sabe como sacar mis archivos de esa cuenta, esta en la carpeta de mis imagenes

G R A C I A S P O R L O Q U E P U E D A N A P O R T A R......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar archivos d otra cuent de usua(madita cont

Publicado por morpheus (2 intervenciones) el 03/08/2007 17:06:19
hola albertito , weno el tema es asi, si bien creo ke leei tenes una notebook, asi ke tenes ke hacer lo sigiente.

esto keda en vos , pero es lo mas rapido y sencillo.
saka el (hd)rigido del equipo y pedi prestado un "carri" o un acople de disco rigido por usb. una ves ke lo consegis, te vas a una pc con grabadora de dvd.
lo conectas por usb, lo va a reconocer seguro y entras al rigido como si fuera un pendrive, osea ke es lo mas facil, y despues sakas toda la informacion ke kieras del usuario ke kieras.
eso si.....
no tokes mas las kontraseñas.

pd: mira espero ke te sirva es lo ke hago yo kon los klientes . osea, mejor ke lo hagas vos , por ke las "recuperacion de datos" se copbra muy caro.
un saludo
Matias Amolio
Wordata Solutions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enano llamame

Publicado por dipietro juan (1 intervención) el 05/03/2009 21:53:20
1569870284
mati nesecito hablar con vos llamame
juan di pietro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar