Windows Vista - ACTIVAR WINDOWS VISTA

 
Vista:

ACTIVAR WINDOWS VISTA

Publicado por P.CONSTANTA (3 intervenciones) el 16/07/2007 02:26:40
activacion windows vista,descargar parche activador aqui:

http://valencia.loquo.com/ps/compra-venta/ordenador-electronica/descargar-windows-vista/328710
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTIVAR WINDOWS VISTA

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 30/07/2007 05:30:48
se me hace de muy mal gusto que estes vendiendo este sistema con activacion la verdad se me hace una estafa ya en cualquier lugar puedes encontrar la manera de como activar windows vista... con un solo programa activador... hojala nadie te compre este sistema porque estas lucrando con un activador que lo puedes conseguir en la mayoria de webs informaticas....

no se dejen engañar si tienen el problema de que no tienen activado windows vista mandenme un correo y con gusto les mando el archivo que permite que actives tu windows vista...


saludos.

"el conocimiento no es valido si uno no lo comparte"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVAR WINDOWS VISTA

Publicado por douglas (1 intervención) el 03/08/2007 20:32:28
buenos dias. gracias por tu apoyo en la web. yo te quisiera moletasr con la activacion de windows vista. te lo agradeceria mucho.

espero tu respuesta. MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACES. feliz dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVAR WINDOWS VISTA

Publicado por Anyaris-PC (1 intervención) el 22/10/2008 21:19:41
pana nesesito ese Programas para activar mi "Windows Vista" porque no puedo aser nada con el Windows asi si tu puede te lo agradeseria att: Anyaris-PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACTIVAR WINDOWS VISTA

Publicado por jose (1 intervención) el 02/07/2014 17:35:22
me esta molestando el sistema operativo que estoy usando de esto solicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar