Windows Vista - Conección de Red

 
Vista:

Conección de Red

Publicado por Claudio Espinoza (2 intervenciones) el 17/07/2007 15:21:28
Hola, mi problema es que tengo un notebook (es nuevo y la tarjeta funciona bien) que tiene windows vista y el programador de mi empresa dice que se le complica mucho el tema de conectar mi equipo a una red simple que tiene que es de xp. nada más no es una red compleja.

cuando intentó conectarlo sólo logro que tomara internet.

Le agradecería mucho a un programador competente que me cuente cual debe ser el problema.

saludos,

Claudio E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conección de Red

Publicado por morpheus (1 intervención) el 03/08/2007 16:54:43
mira si bien el vista es muy incompatible con todo osea todo , en el tema der red no tendrias que tener problemas siempre y cuando tenga el msimo nombre de red , verificar las fichas arj45, y fijate si alguna de las dos se ven entre si. y escribime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección de Red

Publicado por MARTIN (11 intervenciones) el 29/10/2007 19:47:42
Hola,lo que dice morpheus es verdad,no debes de tener ningun problema,de hecho yo tengo una pc con windows vista y una red con xp y no tuve absolutamente ningun problema a la hora de la configuracion,ya que windows vista funciona en red exactamente igual que otros sistemas operativos,fijate que el nombre de dominio sea el mismo y que tengas alguna carpeta compartida para que puedas ver a las otras pcs,ademas checa los protocolos que tienes instalados,debes tener los mismos que en los equipos xp,es decir tcp-ip,netbeui,etc.

Intentalo y nos dices como te fue.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección de Red

Publicado por Ricardo Caldera (1 intervención) el 29/01/2009 20:48:29
Hola, tengo el mismo problema, tengo un notebook con Win Vista y una red con equipos en XP, le coloque el Grupo y configure todo normal, ahora cuando entro al icono de Red solo me ve el notebook, pero si en el Explorer le coloco el nombre del euipo que quiero ver EJ: \Gerencia, me lo muestra y me permite asignarle una letra (Ej: S:), pero al momento de accesarlo me da error. Y no me muestra el grupo al entrar en la opción de Red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar