Windows Vista - AYUDAAAAAAAAAAAA

 
Vista:

AYUDAAAAAAAAAAAA

Publicado por CARLA (1 intervención) el 21/07/2007 22:06:46
Hola amigos de la WDP tengo un pequeño problema. Hace poco adquiri un portatil y vino con el sistema operativo Wundows Vista Home Edition pero en Ingles. Me gustaria que alguien me ayudara a conseguir un pack para el cambio del lenguaje ya q se me hace muy engorroso (FASTIDIOSO) manejarlo motivado a q no se donde se encuentran las cosas en caso de una emergencia.

AGRADEZCO SU COLABORACION. GRACIAS. see you
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAAAAAAAAA

Publicado por Pitecus (8 intervenciones) el 28/07/2007 07:13:23
¿Cómo se obtienen archivos de idioma adicionales?

Mediante archivos de idioma adicionales, puede cambiar el idioma para mostrar en el equipo de forma que los asistentes, cuadros de diálogo, menús, temas de Ayuda y otros elementos de Windows aparezcan en un idioma diferente.

Hay dos tipos de archivos de idioma:

Paquete de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) de Windows Vista.‌ Los MUI de Windows Vista proporcionan una versión traducida de la mayor parte de la interfaz de usuario. Los MUI requieren el uso de una licencia y sólo están disponibles en Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise.

Paquete de interfaz de idiomas (LIP) de Windows Vista.‌ Los LIP de Windows Vista proporcionan una versión traducida de las áreas más usadas de la interfaz de usuario. Los LIP se pueden descargar gratuitamente del sitio web de Microsoft (puede estar en inglés) y la mayoría de ellos se puede instalar y usar en cualquier edición de Windows Vista. Puesto que no está traducida toda la interfaz de usuario, los LIP requieren al menos un idioma primario. Las partes de la interfaz de usuario que no están traducidas al idioma del LIP se muestran en el idioma primario. Al descargar un LIP, se proporcionan los requisitos de idioma primario para dicho idioma. Es preciso instalar el paquete del idioma primario para que se pueda instalar el LIP.

Nota
Los paquetes MUI y LIP sólo funcionan en copias originales de Windows Vista. Para obtener más información, consulte ¿Qué es una copia original de Windows?

o si lo prefieres :

1 Has clic en inicio luego, clic en todos los programas y por ultimo en:
Windows Update.

Descarga el paquete de idioma ( Español ) solo pesa 182 MB, despues lo instalas y listo.

bueno! disfrutalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por victor manuel mendez heredia (1 intervención) el 23/12/2009 16:58:38
que proceso realizo para cambiar el idioma a una laptop VAIO sony modelo: vgn-fs790, , le quiero cambiar el idioma de ingles a español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar