Windows Vista - WINDOWS MAIL

 
Vista:

WINDOWS MAIL

Publicado por Aviario (3 intervenciones) el 28/07/2007 22:40:09
He importado todos los mensajes que tenía en el Outloock a Windows Mail y permanentemente me sale un mensaje de "Windows Mail no pudo abrir esta carpeta. Motivos posibles: . Espacio de disco insuficiente . Memoria insuficiente"
Tras ello he modificado la memoria virtual subiendola en cada uno de los discos a 3096 como mínimo y 4095 como máximo (el sistema no permite más), a los que hay que añadir los 2.046 Mb que tengo de memoria Ram.Quiero decir, obviamente, que despues de las modificaciones todo sigue igual. Abro el programa veo las carpetas y en cuanto hago alguna operación vulve a salir el mensaje de nuevo y sin que pueda ver las carpetas y para volver a verlas tengo que salir no solo del programa sino apagar o reinicializar el ordenador. En definitiva todo un engorro.AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE AYUDA. ¿Es posible instalar el Outloock Express en Windows Vista Home Premiun?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS MAIL

Publicado por aviario (3 intervenciones) el 29/07/2007 09:54:27
Estoy investigando y no encuentro solución. Pare estar todo relacionado con espacio en disco insufiente, cuando tengo más de 200 Gb y una memoria ram de 2048 Mb. La verdad empiezo a estar deseperado. Para vuestra información voy a la ficha de mantenimiento, de herramientas, alli ejecuto limpiar y hay un mensaje que dice "Tamaño total de la base de datos: 6,01 Mb", cuando podeis comprobar por lo datos anteriores que dispongo de mucho más. ¿Como la puedo ampliar, donde, es posible, etc.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS MAIL

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/06/2009 18:13:06
Cuando ordeno enviar y recibir me sale error0X8000 CCCOF, que puedo hacer?????

Gracias,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS MAIL

Publicado por aviario (3 intervenciones) el 08/08/2007 17:38:14
Sigo sin tener solución, si alguien sabe algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS MAIL

Publicado por guille (1 intervención) el 25/03/2008 09:04:38
Hola.

Acabo de hacer la misma operación que decribes y tengo el mismo problema que tú. Has encontrado la solución??

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS MAIL

Publicado por gisela (1 intervención) el 13/10/2009 20:20:11
HOLA haber si alguien me puede ayudar. cuando compre mi compu nueva porque me robaron en mi casa hace 2 meses configure nuevamente el w mail con mi cuenta privada [email protected] anduvo bien bastantes semanas y hace algunas dias recibo todos los correos pero SOLO SALEN LOS QUE VAN A CUENTAS GRATUITAS O QUE NO ESTEN RELACIONADAS CON UNA WEB. NO SALEN LOS QUE DEPENDEN DE UNA PAGINA WEB -- ME REBOTA CUANDO QUIERO CONTESTAR A MIS CLIENTES OCASIONANDOME PROBLEMAS NECESITO AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE RESPONDIENDO A MI MAIL GRACIAS A TODOS GISELA ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar