Windows Vista - Recuperar Doc.Word eliminado sin querer?

 
Vista:

Recuperar Doc.Word eliminado sin querer?

Publicado por zabaana (4 intervenciones) el 02/08/2007 02:06:30
Hola a todos:
Espero puedan ayudarme, tenía un documento de word, y no se como se elimino, pongo en buscar el nombre del documento y no aparece. Algún programillla en español o algo.
muchísimas gracias anticipadas.
Saludos
zabaana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Doc.Word eliminado sin querer?

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 02/08/2007 08:18:29
TuneUp Utilities
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Doc.Word eliminado sin querer?

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/08/2007 17:15:24
Hay un programa que se llama file_recovery, le ayudó a un colega que instala redes a recuperar la programacion de una red completa. Lo puedes encontrar en el Areso en www.sofotnic.es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Doc.Word eliminado sin querer?

Publicado por lankin badillo (1 intervención) el 03/12/2008 20:23:27
como recupero mis documentos de word que borre sin intencion de mi pc y tengo windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Doc.Word eliminado sin querer?

Publicado por ilda (1 intervención) el 20/06/2008 23:30:30
que te contestaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Doc.Word eliminado sin querer?

Publicado por cristina (1 intervención) el 15/09/2009 20:57:47
csif tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar