Windows Vista - acer aspire 3650 con vista

 
Vista:

acer aspire 3650 con vista

Publicado por camilo_27 (1 intervención) el 04/08/2007 08:40:09
AMIGOS, DESPUES DE ESTAR MAS DE 8 HORAS CON MI NOTEBOOK TENGO QUE LLEGAR A PEDIR AYUDA....

MIRA... LE INSTALE WINDOWS VISTA HACE UNA SEMANA PARA PROBAR Y TOO OK.... JUEGOS, PROGRAMAS ETC..... PERO TENGO MI PC MUY LENTO, EN REALIDAD NO TENGO MAKINA PAL VISTA......DADO ESO QUIERO VOLVER A WIN XP......

VOY A LA BIOS Y ME ENCUENTRO CON LA SOPRESA DE QUE TIENE CLAVE!!! OK.
ENTRO DE NUEVO A VISTA Y COLOCO EL CD BOTEABLE DE WIN XP Y NO PESKA POR SER INFERIOR A VISTA.....

ME VUELVO LOKO Y ABRO EL NOTEBOOK PARA JUMPEARLO O SACARLE LA PILA PA RESETEAR LA BIOS Y plop!!!! NO PILLE EN NINGUN LADO LA WEA!!!!!

PA VARIAR EL LECTOR DE MI NOTEBOOK ESTA MALO (TENGO DOS GRABADORES EXTERNOS USB CONECTADOS)

AMIGOS!!

QUIEN CRESTA ME PUEDE AYUDAR??? YA TENGO TOO REAPALDADO SOLO KIERO COLOCAR WIN XP!!! AYUDENME PORFA!! YA SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO PUEDO DORMIR!!!

GRACIAS DE ANTEMANO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acer aspire 3650 con vista

Publicado por pitecus (8 intervenciones) el 07/08/2007 03:05:16
¿Como resetear la password de la Bios de un ordenador por Software?

Si bien tenemos varias opciones para resetear la password de la bios de un ordenador, la mayoría de ellas implican el tener que abrir la caja del pc, ya sea para cambiar un jumper, bien para quitar la pila del ordenador durante una media hora o tambien provocando un corto entre los pines del chip de la Bios.

Sin embargo hay una forma mucho más inocua de resetear la bios y es hacerlo por Software. Para ello:

nos vamos a la linea de comandos de ms-dos (
inicio> ejecutar > command)
tecleamos debug y pulsamos enter
Tecleamos alguno de los siguientes comandos dependiendo el tipo de Bios que tengamos:
AMI/AWARD BIOS

O 70 17

O 71 17
Q

PHOENIX BIOS
O 70 FF
O 71 17

Q

otras:
O 70 2E
O 71 FF
Q

finalmente reiniciamos el ordenador
Hay que tener en cuenta que mediante esta vía te resetea toda la Bios, perdiendo todas las configuraciones que hubieramos personalizado y dejando la que llevara por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acer aspire 3650 con vista

Publicado por seve (1 intervención) el 25/06/2008 18:25:40
como resetear la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acer aspire 3650 con vista

Publicado por Urithair (1 intervención) el 13/05/2008 00:21:00
haber compañero, savio q yo = tengo un acer y un mata de pelotas
(un amigo) q selo preste, sele ocurrio instalarle el win vista y no tenia como cresta butearlo, asiq pesq la wea y me fui a un servicio tecnico y la solucion q me dieron es poner sacar el dico duro y ponerlo en en otro pc de la misma marca, en este caso SATA lo hice y funciono la raja....

almenos ami me finciono

pd: la pila de la bios esta debajo de el wi-fi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acer aspire 3650 con vista

Publicado por Eddie Gerdes (1 intervención) el 26/01/2009 02:17:47
Estimado amigo:

Te cuento que tengo el mismo equipo. Se la compré a mi hermano. En su momento, cuando la compró, le pasó algo similar. El bios se bloqueó con pwd. En realidad no trae pwd de fábrica. El arreglo no está cubierto por la garantía. Esto sucede en la mayoría de las notebooks cuando se cuelgan y uno las desconecta de la corriente y les saca la batería por creer que no hay otra forma de resetearla. Claro, puede que no te haya pasado, pero es el caso más común en que esto ocurre. En nuestro caso, queríamos instalar XP Profesional ya que venía con una versión muy limitada. No podíamos entrar a cambiar la unidad de booteo porque, luego me confesó mi hermano que se mandó dicha macana al segundo día de comprada, se había bloqueado el acceso al bios y con una pwd aleatoria que se genera en estos casos. La única solución, fué llevarla a Acer que la reparó pero tuvo un costo por no estar cubierto por la garantía.

En cuanto a la lentitud con Vista, te recomiendo agregarle RAM. Yo la llevé a 1Gb y anduvo mejor. Lo ideal es con 2Gb. Esa memoria es barata. Ahora bien, mi recomendación es que instales la beta de Windows 7 en su release 7000. La instalé en la mía y anda de maravillas con tan sólo 1 Gb. Rápida, sólida. Sólo hay un tema. El driver de video hay que usar uno genérico vga ya que el que descarga trae problemas. En estos momentos estoy bajando un driver de ATI para Vista y testear si eso funciona.

Suerte y cualquier cosita me escribís al mail. Recordá poner en el asunto que me contactás por el foro de este sitio así no elimino el mail pensando que es spam.

Eddie de Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acer aspire 3650 con vista

Publicado por Matas Fernandez (1 intervención) el 22/09/2010 16:32:12
Hola, si ya has abierto el equipo facil saca el disco duro, conectalo con algun medio usb al equipo de un amigo y borra la particion para que este boote desde los medios de CD usb que le conectes espero que te sirva la info. Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acer aspire 3650 con vista

Publicado por Christian Vasquez (1 intervención) el 22/06/2014 21:54:16
buenas tardes antes que nada la educacion es primero, he visto tu rpoblema y curiosamente tengo la misma maquina y mi mejor opcion en sistema operativo a sido siempre Windows xp con service pack 3, pero ya me hace falta una actualizacion de sistema operativo el vista es un poco pesado si tienes la posibilidad de adquirir una memoria ram de 1 gb adelante colocala y prueba a instalar el windows 7 desde una memoria usb para ello t recomiendo descargues algunos programas que he utilizado y la verdad me han funcionado bien, no necesitas resetear el bios con dichos softwares, te listo algunos y despues si estamos en contacto te envio algunos pasos para que la instalacion no presente ningun problema.

1.-Rufus 1.4.1.
2.-Winsetup from usb
3.-Win to flash

con esos tres sera mas que suficiente la mayoria vienen en español o ingles te mostraran los pasos a seguir y listo para ello necesitaras un usb de 4 gigas completamente limpia una vez hecha la instalacion en tu usb procedes a reiniciar tu equipo y accedes al menu setup por medio de la tecla f2 dicha manera de hacerlo es justo en el momento que aparece la primer pantalla con el logo de acer marcas la opcion iniciar desde usb y listo los programas correran el programa de instalacion que hallas escogido sea vista o windows 7.

buena suerte si necesitas algo mas solo escribe.

atte. christian vasquez
tecnico en sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar