Windows Vista - Problema con instalar impresora en vista

 
Vista:

Problema con instalar impresora en vista

Publicado por hectos (1 intervención) el 07/08/2007 15:07:43
Hola:
Soy nuevito lo que pasa que estoy instalando mi impresora pero tengo problema cuando debo cargar el archivo me dice que tengo activar el administrador para agregar la impresora local o si no reiniciar. Ya e reiniciado varias veces y no se que debo hacer para poder activar la cuenta admnistrador que me dice ya que por lo visto mi cuenta de usuario tiene ese previlegio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con instalar impresora en vista

Publicado por Spectrevil (1 intervención) el 27/08/2007 19:40:26
Inicia la computadora, y despues de que carga el BIOS, aprieta F8, para que cargue las opciones del Sistema.

Te va a aparecer un menu, en el cual debes seleccionar el modo a prueba de fallos.

Ya que inicies, entra en la cuenta que dice administrador, y luego vete al panel de control, dale donde dice cuantas de usuario, y crea una nueva cuenta, con privilegios de administrador.

Entonces, reinicia la maquina e inicia con esa cuenta, si me entendiste?

Cualquier cosa, responde aqui y te lo explico mas detalladamente :D

Suerte, y buen dia!

Spectrevil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalar impresora en vista

Publicado por ana clara moreda (1 intervención) el 08/03/2009 23:54:46
quisiera, si puedes, que me digas como hago para instalar una epson stylus CX3700, porque el windows vista me acepta la instalacion, pero me dice de un problema de compatibilidad, lo instalo = pero cuando mando a imprimir no termina de cargar nunca los archivos....


Muchas Gracias y espero una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalar impresora en vista

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 18/05/2009 16:02:56
lo que yo estoy buscando son los pasos para la instalacion de una impresora microsoft XPS document writer ya que la que habia instalada es de windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalar impresora en vista

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 18/05/2009 16:03:01
lo que yo estoy buscando son los pasos para la instalacion de una impresora microsoft XPS document writer ya que la que habia instalada es de windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalar impresora en vista

Publicado por kagada (1 intervención) el 09/09/2008 23:11:05
Debesw configurarla primero por administrador y luego por tu usuario, debes ademas contar con permiso del servidor...
espero te sirva esto de parte de kagada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar