Windows Vista - programas piratas

 
Vista:

programas piratas

Publicado por rebeca (1 intervención) el 22/08/2007 00:59:41
Quiero comprarme un pc nuevo pero viene con windows vista, me gustria saber si yo puedo instalar programas piratas(movipod,emule,itunes....)que yo normalmente descargo de algunapagina gratis.Ya que me han dicho en la tienda que si lo cambio por el windows xp ppierdo la garantia,.y nose lo que hacer.Un saludo.espero respuesta GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas piratas

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 22/08/2007 08:24:58
¿Y por que no lo compras con el XP? así de sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas piratas

Publicado por rebeca (1 intervención) el 22/08/2007 11:55:22
me han dicho que todos los ordenadores apartir de febrero del 2007 se les instala windows vista.eso es cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas piratas

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 22/08/2007 13:43:45
Pues siento decirte que en Julio del 2.007 yo me compré uno con XP.

Y si lo hubiese querido con Linux, pues eso habría venido con Linux, el cliente siempre tiene razón. Y si no tienen presente ésto en la tienda donde vas, ve a otra que hay muchas.

Y es más, si lo consigues, que te den el CD del Windows, porque a mí me los dan y veo a la gente quejarse de que ..... no me lo dieron.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas piratas

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 22/08/2007 13:47:23
De todos modos te cuento aunque imagino que algo habrás leído. El Vista va bien, y si alguna aplicación no funciona normalmente es a causa de los drivers, no del sistema o de la aplicación que tratas de ejecutar.

Y eso con el XP pues no nos pasa, para ése sistema tienes todos los drivers que quieras.

Bien, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas piratas

Publicado por ?¿?¿?¿?¿? (1 intervención) el 27/02/2008 19:51:14
.jnflhsad....jklflsdfm,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas piratas

Publicado por pedro (1 intervención) el 27/09/2008 21:54:22
Al comprar tu pc nueva con windows vista en cualquiera de sus versiones no afecta si tu quieres instalar originales o piratas, simplemente instalalos como en xp no hay problema o puedes buscar pc´s con xp, generalmente la marca Blue light trae todavia XP (alguno modelos), pero te recomiendo busques otra marca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar