Windows Vista - ing biomedico

 
Vista:

ing biomedico

Publicado por MARIA TERESA OREJUELA PARRA (1 intervención) el 15/10/2007 02:57:37
Hola, apenas estoy conociendo este win vista y tengo problemas ya que al ejecutar el explorador de windows la pantalla se vuelve negra y empieza aparecre por pedazos los programas que estoy manejando.... o empieza hacer como pantalalsos y se vueleve negra, la unica forma es con el administrador de tareas terminar la ejecucion del explorador de win o cualquier ejecucion de explorar carpetas ya sea de usb o carpetas descargas.... la verdad no se que hacer....ya ue he devuelto el pc al vendedor y este ha isntalado dos veces todo.... espro contar ccon su ayuda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ing biomedico

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 15/10/2007 14:50:32
Y en vez de instalar y volverlo a hacer el Vista ¿por que no le dices que te ponga un XP?

Con éso, se acabaron los problemas.

Y no me vengas con aquello de............ es que si lo hace pierdo la garantía.

Métete en la cabeza que compramos "equipos" no sistemas operativos.

Los equipos deberían venir en blanco, y luego nosotros le instalamos el S.O. que queramos.

De hecho, yó me sigo comprando los Pc's con Windows XP, y sin ningún problema por parte del vendedor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar