Windows Vista - crack de vista

 
Vista:

crack de vista

Publicado por dark hackker (4 intervenciones) el 21/10/2007 05:44:38
hoal a todo,miren hay un programa (un timestoper) lo k hace este programa es k te detiene la activacion de cualkier windows ,lo k hace es validarte el windows komo original ante la pagina de microsoft y te permite bajar actualizaciones komo si tu windows fuese original el programa se llam tulips
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crack de vista

Publicado por andres (3 intervenciones) el 22/10/2007 03:17:19
mi viejo..no sabes lo que estas hablando..informate ..no hagas una mezcla de confusiones..que van en perjucio de foreros nuevos..se responsable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de vista(una falsa)

Publicado por dark hackker (4 intervenciones) el 23/10/2007 03:03:41
humildemente pido una disculpa al foro y a los moderadores por la informacion que en dias pasados expuse en este foro ,sobre un posible (timestoper)al parecer el programa k mencione era en realidad una falsa kale el programa y era un virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de vista(una falsa)

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 13/11/2007 17:05:37
si lo que quieren es crakearlo y que quede bien hay un emulador de bios que es muy bueno por que lo e utilizado y sirve window vista oem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar