Windows Vista - problema con driver de video

 
Vista:

problema con driver de video

Publicado por DarkBlind (1 intervención) el 25/10/2007 06:08:26
hola ante todo, mi problema es que desinstale mi xp para instalar el vista, el problema es que al formatear e instalar el vista los driver se instalan solos (el mismo windows los instala), pero no del todo el directdraw y el direct 3d dicen q esta no disponible o sea ningun controlador. el modelo es intel 845/845G/845GL/845GV graphic controller, lo busque en internet pero solo esta disonible para windows xp. ahora no c q hacer por q en realidad me gusta el vista. espero q me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con driver de video

Publicado por julio contreras (2 intervenciones) el 05/12/2007 01:25:40
ami me paso lo mismo si encuentras algo te comunicas con migo ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con driver de video

Publicado por julio contreras (2 intervenciones) el 24/12/2007 01:32:15
nesecito este driver para windows vista es el de video si me lo mandan selo agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con driver de video

Publicado por peter (1 intervención) el 10/06/2008 10:06:25
Hola, hace poco instale el windows vista y tambien como ustedes batalle con el driver de video, lo q hize fue accesar al administrador de dispositivos y ver las propiedades del controlador grafico, despues le puse actualizar contolador con la opcion de instalarlo manualmente y selecionando el archivo (ialmnt5), luego te dice q no esta firmado, pero darle continuar y cuando termine reinicia la pc.
La ultima version del controlador 845g esta en:

http://support.dell.com/support/downloads/format.aspx?c=us&l=en&s=gen&deviceid=11166&libid=6&releaseid=R126990&vercnt=2&formatcnt=0&SystemID=PLX_PNT_P4_GX260&servicetag=&os=WW1&osl=en&catid=-1&impid=-1

Nota: es archivo .exe asi q lo pueden descomprimir con winrar para q saque todos los archivos q tiene. Una vez descomprimido, el archivo (ialmnt5) se encuentra ahi.

Tarde la respuesta, pero espero que le sirva a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar