Windows Vista - donde encuentro el control de volumen ?????

 
Vista:

donde encuentro el control de volumen ?????

Publicado por el jose (1 intervención) el 03/11/2007 03:32:52
NECESITO ENCONTRAR EL CONTROL DE VOLUMEN EN EL WINDOWS VISTA STARTER HAGO RADIO Y LO NECESITO COMO PARA MEJORAR EL SONIDO PERO SE HACE DIFICIL LLEGAR A EL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..ESCRIBIR A [email protected] DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde encuentro el control de volumen ?????

Publicado por FJ (1 intervención) el 17/05/2008 10:10:56
Bueno algo tarde, pero por si alguien llega a esta pagina que no se vaya sin respuesta, desde la barra de tareas puedes encontrar el icono del sonido.
También en el panel de control pudes encontrar el icono de sonido.
Además puedes encontar en panel de control el icono de HDaudio.
Eso es todo. No esperes encontrar los controles de volumen de XP los cuales regulaban el volumen por hardware, es decir el volumen de todo Windows. (No es tan cierto por que Mediaplayer no te cambia el volumen mas que en el mismo player)
Ahora en Vista se jactan de que por primera vez ofrecen un volumen regulado para y por cada aplicación. El problema es que el volumen se regula automaticamente en cada aplicación y puede ser que si la aplicación no tiene su propio control de volumen, Vista te suba el volumen al 100%, que es lo que me pasa a mi con mi micrófono y no me deja grabar bien. Es decir, aunque yo ponga el volumen en 20%, al iniciar la aplicación para grabar lo sube al 100% y me ... la grabación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro el control de volumen ?????

Publicado por juan butler (1 intervención) el 13/04/2009 09:15:12
como reinstalar el dispositivo de audio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro el control de volumen ?????

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/06/2009 06:23:38
Estoy en asl mismas dificultades! necesito el control de sonido como era antes!! no este de ahora!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar