Windows Vista - compartir carpeta en red

 
Vista:

compartir carpeta en red

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 09/11/2007 00:14:05
Hola a todos,tengo una red en xp y una pc tiene windows vista,todas las maquinas estan conectadas entre si y comparten internet,hasta ahi perfecto,el problema es que ahora de mi pc con windows vista necesito forsozamente compartirles una carpeta pero la opcion de compartir no me aparece,intente desabilitando el manejador de cuentas pero ni asi,entre a centro de recursos de redes y recursos compartidos y no me aparece la opcion de compartir,como puedo hacerle?

Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir carpeta en red

Publicado por dan (1 intervención) el 21/11/2007 16:06:31
--------------------------------------------------------------------------------

Inicio, Red ( o en su defecto panel de control y Red ), centro de redes y recursos compartidos, deshabilitar la opcion de uso compartido con proteccion de contraseña ( en el apartado compartir y detectar ) y VOILA!.

PD: cuando selecciones el tipo de red, que sea en CASA.

Salu2.
__________________
¡ Corred insensatos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir carpeta en red

Publicado por k (1 intervención) el 08/12/2008 01:05:45
pegate un tiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar