Windows Vista - donde guarda las descargas el vista

 
Vista:

donde guarda las descargas el vista

Publicado por francisco (1 intervención) el 09/12/2007 21:08:08
Hola soy un principiante en la informatica e internet, el problema es que cuando quiero bajarme algo de internet me pide donde quiero guardarlo, cuando lo descargo y miro en el lugar donde le he dicho de guardar no esta? lo doy a buscar y no sale por ningun lado .
la decarga no me da fallo, sera por el vista?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde guarda las descargas el vista

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 13/12/2007 08:28:58
Creo que tu problema es otro ya que W.Vista al descargar es como cualquier otro windows le das la carpeta donde lo quieres guardar y ahi lo guarda , puede que la carpeta donde lo estes guardando no tenga permisos de escritura por lo que no te deja colocar los archivos ahi o puedeque tengas intalado un antivirus o similar que impida la correcta descarga , seria bueno saber en que carpeta estas intentando la descarga , intenta directo a descargar en "documentos"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde guarda las descargas el vista

Publicado por amaruz (1 intervención) el 27/01/2010 16:55:59
no encuentro en mi portatil windows vista las descargas ni los email que me descargo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde guarda las descargas el vista

Publicado por fede (1 intervención) el 12/02/2008 09:58:01
Me sucedio lo mismo. Queri descargar algo y lo que descargaba directamente se borraba. era como si no pasaba nada solo quedaba un acceso directo pero el programa no estaba. de la manera que querias buscar el programa era nula ya q no estaba. Pues descubri que un programa que habia bajado (Sin Espias) es un antispydware q lo estaba probando. pues me desconfiguro toda la maquina. y claro no tenia spydwares pero era porq no me dejaba bajar nada jajjajajjajjaa asi que fijense algun programa que ayan bajado pero es un problema dificil de resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde guarda las descargas el vista

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 25/02/2008 19:05:40
Hola, yo no he tenido problemas con las descargas en el vista, la carpeta predeterminada para descargar es dentro de users/.......(el nombre que tenga tu equipo)/descargas; pero debes tener un problema con el firewall, tenés norton? o windows defender? el windows defender me complicó las cosas las primeras veces que me conecté a internet con vista, si es eso, la mejor opción es deshabilitarlo, y permitir en el norton que filtre lo que vos quieras descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar