Windows Vista - donde guarda las descargas el vista

 
Vista:

donde guarda las descargas el vista

Publicado por francisco (1 intervención) el 09/12/2007 21:08:08
Hola soy un principiante en la informatica e internet, el problema es que cuando quiero bajarme algo de internet me pide donde quiero guardarlo, cuando lo descargo y miro en el lugar donde le he dicho de guardar no esta? lo doy a buscar y no sale por ningun lado .
la decarga no me da fallo, sera por el vista?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde guarda las descargas el vista

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 13/12/2007 08:28:58
Creo que tu problema es otro ya que W.Vista al descargar es como cualquier otro windows le das la carpeta donde lo quieres guardar y ahi lo guarda , puede que la carpeta donde lo estes guardando no tenga permisos de escritura por lo que no te deja colocar los archivos ahi o puedeque tengas intalado un antivirus o similar que impida la correcta descarga , seria bueno saber en que carpeta estas intentando la descarga , intenta directo a descargar en "documentos"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde guarda las descargas el vista

Publicado por amaruz (1 intervención) el 27/01/2010 16:55:59
no encuentro en mi portatil windows vista las descargas ni los email que me descargo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde guarda las descargas el vista

Publicado por fede (1 intervención) el 12/02/2008 09:58:01