Windows Vista - Acceso red Windows Vista

 
Vista:

Acceso red Windows Vista

Publicado por despingator (1 intervención) el 12/12/2007 12:35:36
Hola a todos, tengo un pequeño gran problema con el dichoso Windows Vista. Resulta que en la empresa tenemos la red montada a traves de un grupo de trabajo. En ella se han adicionado 2 ordenadores con Windows Vista Home Premium. La cuestion es que ellos se adhieren a la red perfectamente y pueden acceder a los recursos de todos los demas ordenadores pero a la inversa no hay manera. Estuve revisando y el tema es que el ordenador con Vista solo me reconoce los usuarios locales y por ejemplo, si quiero compartir una carpeta, a la hora de establecer los permisos y las normas de seguridad, solo me deja ver a los usuarios locales y todo lo que tenga que ver con la red es como si no existiera. LLevo 4 horas mirando y mirando por internet y metiendo mis manos en cuanto resquicio configurativo he visto y nada de nada. Agradeceria y casi pagaria recompensa por alguna informacion que me ayudase. Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso red Windows Vista

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 21/12/2007 12:05:22
Hola Despingator.

El problema puede ser por 2 motivos (generalmente):

1.- Lo causa la configuracion de Norton en mi caso que tengo una notebook conectada con 2 pc de escritorio se soluciono de la siguiente manera: En la notebook con vista home basic y norton internet security, abrir opciones, seguridad de internet, y en firewall personal, control de confiabilidad agregar en la pestaña "de confianza" las ip de los PC de escritorio.

Tienes que añadir las IP's de confianza en el firewall, si no nunca dejará entrar una conexión de otro equipo.

La cosa más importante es que en ambos equipos pongais las direcciones de confianza (obviamente la del otro equipo en cada uno), porque al acceder a un equipo distinto, tiene que haber "ECHO", con lo que si uno de los 2 está desactivado, no habrá conexión posible.. Entre nosotros no me gusta Windows Vista.

2.- Si con eso no puedes, prueba a descargar un parche de XP para que reconozca la red en Vista. Se instala en los equipos que tengan XP... no en el Vista. El parche está en:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=4f01a31d-ee46-481e-ba11-37f485fa34ea

Pero de todas formas tendrás que hacer algo con el Firewall.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar