Windows Vista - IPX en vista

 
Vista:

IPX en vista

Publicado por oscar (1 intervención) el 09/01/2008 00:35:29
hola, instale el SO vista, pero no encuentro el protocolo IPX para añadirla y en su help no existe ningun areferencia, y muchos juegos necesitan ese protocolo para jugar on line con otros jugadores de la red. Como lo instalo? hay un upgrade ? pq Microsoft hace estas estupideces ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IPX en vista

Publicado por De todo el mundo (1 intervención) el 18/04/2008 20:14:08
Nadie sabes como instalar el protocolo IPX en Windows Vista??
donde estamos??
Que alguien nos Ayude, estoy mese buscando una solucion para esto, solo quiero jugar Star craft waaaaaaaaaa :'(

Por favor que alguien responda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IPX en vista

Publicado por DuroDuro (1 intervención) el 04/05/2008 04:27:22
Yo tambien quiero lo mismo para ganarle en star craft ha este gil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IPX en vista

Publicado por victor (1 intervención) el 15/05/2008 01:57:19
protocolo de ztar craft de ipx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IPX en vista

Publicado por vicente (1 intervención) el 22/06/2008 07:27:01
Hola

andaba chekando unos foros, y lei tu mensaje...
solo keria saber si ya encontraste como instalar el ipx en windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontre el IPX en vista

Publicado por racer (1 intervención) el 25/06/2008 00:09:04
logre instalar el protocolo ipx en vista este es el link http://www.starbase01.com/site/index.php?id=22,87,0,0,1,0
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IPX en vista

Publicado por ISRAEU (1 intervención) el 30/08/2009 14:56:40
tan simple como quitarle su caramelo a un bb, juega con el protocolo UDP ya no con el IPX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar