Windows Vista - Error de Impresion

 
Vista:

Error de Impresion

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/01/2008 19:49:12
Muy buenas a todos:
Tengo el windows vista bussiness en varias pc, a cada una les e instalado impresores de marcas distintas, y me ha pasado el mismo problema en varias pc´s y en varias ocaciones
El problema es que cuando deseo imprimir el impreosor no responde, cuando deseo ver el panel de control este no carga por completo, solamente parpadea y se cierra , lo mismo pasa si deseo ver las propiedades del escritorio (click derecho....), puedo accesar al panel de control desde l explorador, cuando quiero imprimir la pagina de prueba desde ahi me da un error "0x0000000d", por mas que intento no se puede imprimir, por el momento solamente puedo solucionar el problema si restauro el sistema a un punto anterior, pero esto dura muy poco ya que a los dias tengo nuevamente el problema.
Como lo dije no es una pc en particular sino que en varias con impresores distintos, si alguien me ayuda se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Impresion

Publicado por Ralf (2 intervenciones) el 22/04/2008 17:50:22
Síntomas
Cuando intenta instalar una impresora de red de un equipo Windows Vista-based, es posible recibir el mensaje de error siguiente:
Windows no se puede conectar a la impresora. La operación no podría ser error completado 0x0000000d.

Volver al principio
Causa
Este problema se produce porque contiene datos no válidos la subclave siguiente de Registro en el servidor de impresión:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPrintEnvironmentsWindows NT x86DriversVersion-3<DriverName>Previous Names

Nota en esta subclave de Registro <DriverName> representa el nombre del controlador para la impresora.

La entrada de Registro Nombres Anteriores pertenece al tipo de Registro de valor REG_MULTI_SZ. Un tipo no válido de valor de Registro REG_MULTI_SZ la entrada de Registro Nombres Anteriores se considera cuando se cumple las condiciones siguientes:
• El valor de la entrada de Registro Nombres Anteriores comienza con un null.
• Este null se sigue de algunos valores.
• El valor de la entrada de Registro Nombres Anteriores finaliza con un null.

Volver al principio
Solución
Importante La sección, el método o la tarea contienen pasos que indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, los problemas graves se podrían producir si modifica el Registro incorrectamente. Por lo tanto, asegúrese de que sigue estos pasos atentamente. Para protección agregada, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Puede restaurar el Registro a continuación en caso de que surge un problema. Para más información acerca de cómo realiza y realiza la operación, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
322756 (http://support.microsoft.com/kb/322756/) Cómo realizar y restaurar el Registro en Windows

Para resolver este problema, modifique el valor de la entrada de Registro Nombres Anteriores en el servidor de impresión para que contenga datos válidos. Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en StartStart button , tipo hace clic en Ejecutarregedit , y a continuación, hace clic en Aceptar.
2. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro
X86DriversVersion-3 <DriverName> HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPrintEnvironmentsWindows para Windows NT
3. En el menú Archivo, haga clic en Exportar.
4. En el cuadro Nombre de archivo, escriba printerName , y a continuación, hace clic en Guardar.
5. Haga clic con el botón secundario en printerName.reg y a continuación, haga clic en Modificar.
6. Busque la frase que comienza con la cadena "Nombres Anteriores" y a continuación, reemplace la frase con el texto siguiente:
"Nombres anteriores" : = hexadecimal (7) 00, 00
7. En el menú Archivo, haga clic en Guardar.
8. Salga de Bloc de notas.
9. Haga clic con el botón secundario en el archivo que guardó en paso 7, haga clic en Combinar y a continuación, haga clic en Aceptar.
10. Reinicie el servicio de cola de impresión. Para ello, siga estos pasos:
a. Haga clic en StartStart button , tipo services.msc Encuadra en services.msc en la lista Programas a continuación, hace clic en el Comenzar la búsqueda.

User Account Control permission Si se le pide para una contraseña de administrador o confirmación, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
b. Haga clic con el botón secundario en Cola de impresión y a continuación, haga clic en Detener.
c. Haga clic con el botón secundario en Cola de impresión y a continuación, haga clic en Iniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por EDGAR PARRA SILVA (1 intervención) el 01/11/2008 02:50:17
He instalado una impresora HP Desjet F4280 en windows vista bussines, con los drivers actualizados y windows actualizado.
Una vez terminada la impresion en cualquier programa word, excell, paint, block de
notas se manda imprimir no muestra las impresoras disponibles y saca
el error de Word, excel, internet o block de notas dejo de funcionar y no imprime, que se puede hacer ?

Gracias

Edgar Parra Silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por jose (1 intervención) el 07/12/2010 05:51:56
ESO NO VALE PARA NADA,DEJAR DE COPIAR Y PEGAR ARTICULOS DE OTRAS PAGINAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por rogelio (1 intervención) el 10/04/2012 00:45:04
JAJAJA, MUY BUENA, ESTE AMIGO NI PARA COPIAR Y PEGAR ES BUENO, AL MENOS EN EL POST ORIGINAL (AUNQUE NO SIRVA PARA NADA) ESTÁ BIEN EXPLICADO ESO, PERO ESTE AMIGO HIZO REVOLVER TODO PARA QUE SE PENSARA QUE ERA SUYA LA SOLUCION Y LO DEJO MAS PEOR DE LO QUE ESTABA, ADEMAS DE COPION BURRROOOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por Jhonatan montufar (1 intervención) el 29/08/2011 01:04:46
donde debo guardar lel archivo printer name luego no me aparece ni deja modificarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por The Holy Rocker (1 intervención) el 11/08/2008 17:38:30
Tengo exactamente el mismo problema, si alguien tiene la solución por favor le agradecería muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por rupuls (1 intervención) el 10/11/2008 13:30:35
sigue estos pasos y me cuentas...

http://support.microsoft.com/kb/947236/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/06/2011 22:40:19
buenas a todos, a mi me pasaba lo mismo y después de leer muchos foros dieron muchas soluciones en la cual decía que el registro tenia algún problema con esos drivers, y me baje e instale el programa Registry Mechanic, le envié la opción de reparar el registro, encontró la bola de problemas lo corrigió, y después instale la impresora por red y ya se dejo, espero que este sea tu caso, no es q haga propaganda a ese software pero a mi me funciono, por cierto ese problema me dio con Windows 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar