Windows Vista - inicio muy lento

 
Vista:

inicio muy lento

Publicado por julian (1 intervención) el 19/01/2008 20:53:22
Tengo el Vista, pero el incio es muy lento. Es un duo de sobremesa. ¿Como lo soluciono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio muy lento

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 19/01/2008 23:34:57
hola Julian!!

aquí te dejo un link que te puede interesar:
http://www.javipas.com/2007/08/31/10-trucos-para-acelerar-windows-vista/

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio muy lento

Publicado por DvZ (4 intervenciones) el 21/01/2008 15:05:31
Prueba quitando aplicaciones de inicio tipo; Ares, MSN y algunas que trae el soft como el dispositivo de bluetooth, componentes de tablet pc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio muy lento

Publicado por David (1 intervención) el 30/03/2008 23:47:54
Pues yo tenía ese mismo problema, tengo un Intel Pentium D y una tarjeta de vídeo Ati de 256mb y 2 gigas de memoria RAM y aún así el vista me cargaba lento. Desinstalar varios programas: Intel desktop utilities, alcohol 120, ati catalyst control center (solo dejé el controlador), gadgets del sidebar que no son de Microsoft, y santo remedio...
Ah y otro consejo, trata de tener una sola suite de seguridad, o sea un antivirus que incluya firewall y todo y trata de quitar programas de inicio lo mas que puedas con el windows defender.

Luego de eso limpia los archivos temporales y el registro con el ccleaner, y borra todos los puntos de restauración viejos....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar