Windows Vista - Problemas al instalar catia en windows vista.

 
Vista:

Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por Paco (1 intervención) el 27/01/2008 16:35:41
Tengo catia v. 5R16 y quiero instalarlo en un ordenador pórtatil Acer; cuyo SO es windows vista Home. El problema me da es que le meto el primer cd1; y al cabo de un instante me comunica el ordenador; se ha detectado un problema. Es decir, quese para la instalación; y queda en cero. Alguién me puede decir, si hay algún truco para instalarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por cristian cabrera (1 intervención) el 18/02/2008 12:43:33
Hola buenas.

Tengo el mismo problema que tu, me han dicho que es un problema de los de catia que no se han puesto deacuerdo con los de win vista,si eres tan amable si encuentras la manera de instalarlo me lo puedes deciir.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por jose luis (1 intervención) el 02/12/2008 00:30:17
yo he instalado la version 17 sobre vista recurriendo al truco de arrancar el sistema en modo seguro. pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por dd (1 intervención) el 15/01/2009 21:02:24
te gusta la pexula cochetumare manda aaaaaaaaaaaaa culliar a los de win por que son como el forrro los xuxetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por asier (2 intervenciones) el 24/04/2009 22:54:43
hola, tengo en mismo problema, quiero instalar el caitia R18 en vistaperono puedo, alguien lo ha conseguido? un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por asier (2 intervenciones) el 24/04/2009 22:56:19
hola, tengo en mismo problema, quiero instalar el caitia R18 en vistaperono puedo, alguien lo ha conseguido? un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por patxi (1 intervención) el 22/10/2008 21:13:37
la unica version valida para Windows vista es la v5r19 , aun no ha salido ni en lphant ni en ningun buscador .Toca esperar , las versiones anteriores son validas solo para WINDOWS XP no pa vista .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar catia en windows vista.

Publicado por mara (1 intervención) el 24/11/2008 15:08:32
prueba a instalarlo en modo a prueba de fallos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar