Windows Vista - Como desinstalar un programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como desinstalar un programa

Publicado por Angel (1 intervención) el 04/02/2008 15:42:20
Instale Autocad 2005 en Windows Vista, y cuando traté de ejecutarlo no me lo permite y me da un mensaje de que este programa no es compatible con Windows Vista. Quise desinstalarlo, pero no he podido encontrar como. En Windows XP Hacía: Panel de control - Agregar y quitar programas, pero en Windows Vista no esta Agregar y quitar programas. El autocad tampoco tiene desinstalador. Como puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desinstalar un programa

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 12/02/2008 16:30:59
Igual que en XP solo que en vista el agregar o quitar programas se llama "programas y caracteristicas" saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar un programa

Publicado por claudio rodriguez (1 intervención) el 30/07/2008 18:31:05
Para añadir y quitar programas vamos a Inicio -> Panel de control y seleccionamos la opción Programas y características y seleccionamos Activar o desactivar las carecteristicas de Windows . Se nos abre una nueva ventana, donde están todos los programas del sistema.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar un programa

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 28/10/2008 01:54:51
He instalado en el vista el power DVD 6 y me dice que no es compatible y a la hora de desinstalarlo no me deja, me da un enlace para bajar una version mas nueva pero nada de desinstalar.. No me deja.
Les agradeceria me informaran sobre la solucion a este problema. Gracias
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar un programa

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 28/10/2008 01:54:59
He instalado en el vista el power DVD 6 y me dice que no es compatible y a la hora de desinstalarlo no me deja, me da un enlace para bajar una version mas nueva pero nada de desinstalar.. No me deja.
Les agradeceria me informaran sobre la solucion a este problema. Gracias
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como desinstalar un programa

Publicado por jose revelo (1 intervención) el 17/10/2011 16:51:08
tengo problemas para desinstalar autocad 2009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar