Windows Vista - Error con Visual Basic y Windows Vista

 
Vista:

Error con Visual Basic y Windows Vista

Publicado por Gaby (2 intervenciones) el 08/02/2008 16:17:21
Hola tengo un problemita al ejecutar un programa mío hecho en Visual Basic 6.0 con Base de Datos de SQL Server 2000 desde un PC cliente con Windows Vista Ultimate.

Al momento de que el programa manda a modificar datos, Windows saca un error que dice: Error de Acceso a la Ruta o Archivo.....

El programa no llama a ningún archivo, la conexión con la DB la hace con ODBC y estaba funcionando todo muy bien hasta la semana pasada.

No he tenido este problema con ningún cliente, todos tienen Win XP con SP2 y trabajan normalmente, alguien sabe que está pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Visual Basic y Windows Vista

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 01/05/2008 07:33:04
yo utilizo una aplicación creada en visual basic 6 con conexion a sql server, y me funciona bien. trata instalando tu aplicación en una carpeta directamente en C: ( no en archivos de programa )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Visual Basic y Windows Vista

Publicado por Gaby (2 intervenciones) el 01/05/2008 16:09:46
Muchas gracias por responder..., la aplicación está instalada directamente en el c:, pero al parecer el error se da cuando un enlace a la Base de Datos está caído..., en lugar de decir que No hay Conexión, Vista saca el mensaje de error....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar