Windows Vista - obtener windows vista

 
Vista:

obtener windows vista

Publicado por Segio A. (4 intervenciones) el 26/02/2008 22:09:11
Buenas,mi problema es el siguiente, me compre mi equipo y le pregunte al dependiente donde estaba mi disco de Windows Vista, me dijo que lo tenia que recuperar desde el ordenador, tengo mi pegatina con el codigo OEM, pero no se como hacerlo, y por eso pido que si alguien sabe como, por favor me ayude.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener windows vista

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 01/03/2008 07:15:04
no has mensionado que equipo tienes ya que las diferentes marcas lo ponen y administran de diferentes formas algunos como un archivo de recuperacion comprimido en una particion aparte otros en una particion oculta otros te permiten hacer una copia con algun programa recovery .. .etc.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener windows vista

Publicado por Sergio A. (4 intervenciones) el 03/03/2008 22:39:45
Perdon por el olvido, es un HP Pavilion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener windows vista

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 04/03/2008 05:21:05
En el caso de los portatilea Pavilion lo tiene comprimido en una particion "D:" no se si en todos pero al menos en los que yo he visto, ademas cuentan con una utilidad llamada HP recovery o algo asi, la cual siver para recobrar el sistema y a demas hacer una copia del mismo .. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener windows vista

Publicado por Sergio A. (4 intervenciones) el 04/03/2008 21:41:36
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener windows vista

Publicado por Sergio A. (4 intervenciones) el 04/03/2008 21:49:17
He encntrado la unidad D: que aparece "Recovery", pero no he encontrado el programa y al intentar grabarlo, con el Nero, no se si es imagen o archivo, asi que me encuentro en un dilema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener windows vista

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 05/03/2008 18:43:28
es un archivo de imagen pero no imagen iso o nrg .. el programa hp recovery es el que tiene acceso a ese archivo si no lo vez en los accesos directos o carpeta de hp buscalo en archivos de programas, ese es el programa que te permite restaurar el equipo a su configuracion de fabrica ... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar