Windows Vista - PROBLEMA GORDO

 
Vista:

PROBLEMA GORDO

Publicado por cristina (1 intervención) el 07/03/2008 11:44:30
Porfavor quien es tan amable de poderme ayudar a resolver un problema q me ha surjido en mi portatil...resulta q lo encendi ayer y me sale toda la pantalla en negro, sin menu de inicio ni nada, solo una carpeta abierta donde puedo aceder a mi ordenador, es lo unico...quien es tan amable de poderme ayudar?? muchas gracias. Mi nombre es cristina, os dejo mi email para que os comuniqueis conmigo...
[email protected]
de nuevo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sean solidarios

Publicado por emil palechor (1 intervención) el 07/03/2008 21:12:01
Yo no se quien soy, sin mi portatil abierto, por favor ayúdame. Necesito la calve de Windows vista basic home.

mi correo

emil palechor

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sean solidarios

Publicado por Somebody (1 intervención) el 09/03/2008 00:44:28
Por eso mejor has o un downgrade o mejor usa algo bueno, como Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA GORDO

Publicado por apolo3690 (5 intervenciones) el 10/03/2008 03:19:22
Eso es Facil-.....

Si tu portail ya traia instalado el Windows Vista cargado cuando la compraste es facil restaurar tu sistema sin corrar completamente tu Disco duro..... Por ejemplo todas los ordenadores de ahora tienen un Archivo de recuperacion de sistema y que esta protejido para que los usuarios que no saben no lo puedan borrar, claro que el que tu tienes borrara todos tus archivos, pero supongo que lo quieres asi no.....

El paso 1:

1:_ Cuando enciendas tu Portatil antes de que carge el sistema aplasta la tecla F10 que automaticamente te mandara a un menu de occiones dependiendo de la marca es como cambia por ejemplo si Es HP aparecera la occion de restaurar el sistema conservando tus documentos intactos.....

2:_ Si es Sony o Vaio que son lo mismo este proceso es un poco mas dificil por que automaticamente borrara todo tu sistema... peor no te preocupes te lo pondra como de fabrica.. sin nada que le ayas puesto.... la Ecer y Gatawey es facil como la Hp... E

En cuestion de la Vaio es la ultima obcion... lee con cuidado y haslo bien por que si no Puedes echar a perder tu Computadora......Otra

No Pages Por un servicio que es demaciado facil resolverlo por cierto dependiendo de la marca de las compùtadoras es como se tarda en recuperar tu Sistema.---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar