Windows Vista - problema sin resolver

 
Vista:

problema sin resolver

Publicado por aldo (4 intervenciones) el 11/03/2008 13:56:45
Hola,
tengo una aplicacion instalada en una notebook con Windows Vista y la misma aplicacion la tengo instalada en una pc de escritorio con Windows XP.
Resulta que cuando copio en un pen drive todos los archivos de access que interfieren en la aplicacion para hacer el backup en mi pc de escritorio, al copiarlos a la pc de escritorio no me los actualiza, sigo viendo lo ultimo que tenia en la pc de escritorio.
Ahora, si en la notebook copio los archivos de access de la pc de escritorio me los copia bien. Esto ya lo comprobe y por supuesto, desactualice los datos de mi notebook (no lo pruebo mas asi).
No entiendo que es lo que pasa...!

A saber:
* el path al que copio los archivos son correctos.
* en la notebook tengo Windows Vista
* en la pc de escritorio tengo Windows XP
* la aplicacion tiene las bases en access y el programa creo que esta hecho en v.basic
* anteriormente, tenia una notebook con Windows XP y mi pc de escritorio tambien con XP y el backup lo hacia perfecto, sin ningun problema. A partir de que tengo una nueva notebook con Windows Vista (la otra notebook no la tengo mas), no pude NUNCA hacer el backup de la notebook a la pc de escritorio.

Por favor, necesito que me ayuden... no puedo resolver el problema.
es el vista??
hay un tema de configuracion del vista?

Gracias
saludos,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder