Windows Vista - vista

 
Vista:

vista

Publicado por MARIO (1 intervención) el 16/03/2008 21:00:57
he instalado en pc con windows vista el alcohol 120 (una version del xp) me ha dejado fonalizar la instalación pero una vez acabada windows da error y se reinicia. El error que me da en ingés no da tiempo a leerlo... el caso es que se reinicia ( ya sea en modo seguro o normalmente) aparece el escritorio y vuelve a aparecer el error.... no da tiempo ni a desinstalar el programa..... ¿qué se puede hacer? parece que en error que no da toempo a leer pone algo de la memoria de la bios desable... ni idea..... necesito ayuda por que además es el ordenador de mi jefe.... jajaja le hacía el favor de instalarselo sin saber que el vista no sería compatible con ete programa..... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista

Publicado por havash84 (1 intervención) el 25/03/2008 03:52:43
Deberias arrancarlo en modo a prueba de fallos, para asi desinstalar el programa que te da el fallo.
Para hacerlo, se realiza la misma operación que con XP.
Cuando arranca el pc. pulsa la tecla F8 y te saldra un menú de opciones , elige, Modo Seguro.

TArda un poco en arrancar . Y te avisa que es en modo a prueba de fallos, cuando haya arrancado, desinstala el program y ya esta.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar