Windows Vista - Problemas haciendo particiones

 
Vista:

Problemas haciendo particiones

Publicado por David (1 intervención) el 31/03/2008 01:57:53
Hola !! Saludos a tod@s !!

Tenía un pequeño problemita, a ver si hay alguien k me pueda exar un cable. El caso es que me compré un portátil hace poco con un disco de 320 GB y quería hacer algunas particiones. Mi intención es utilizar el administrador de discos para particionar de Windows Vista, pero le he encontrado 2 pegas, a ver si alguien me puede decir el porqué de lo que me sale ...

1) Cuando intento reducir el volumen del único disco existente, no me deja reducir la cantidad que yo quiero, tiene un límite y no sé pq está ese límite. Vamos, dicho de otra forma, que de los 320 GB me obliga a dejar la partición en la que está instalado Windows en 160 GB, menos no puedo ponerle, y no sé porque ...

2) Pero bueno, el problema anterior tampoco es que sea muy grave, no entiendo el pq de dicha limitación pero no pasa nada. Ahora bien, el verdadero problema es el siguiente. Tengo ahora mismo una partición de 130 GB sin espacio asignado y quiero darle formato. Hago todos los pasos que he visto por ahí, es decir, seleccionas la partición, le asignas la letra de unidad, le dices el tipo de archivos (NTFS, etc)l, le das a formato rápido o formato normal, pero es en el paso final, cuando le doy a aceptar, cuando me sale un mensaje diciéndome "Espacio de disco insuficiente" y no me deja darle formato a dicha partición de 130 GB, con lo que está ahí sin formato y sin poderle dar formato o poderla a su vez volverla a particionar. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias de antemano !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas haciendo particiones

Publicado por Luis Miranda  (1 intervención) el 08/04/2008 23:01:38
Yo tengo el mismo caso, con la diferencia que mi disco es de 250 gb, y solo me deja reducir la unidad hasta el 50% (125 gb) , favcr ayuda ya que llevo meses tratando del buscar el porque de esto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas haciendo particiones

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 01/05/2008 06:46:22
Utiliza el programa Partition Manager ( no partition magic ) es sencillo de utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar