Windows Vista - Serial windows vista home premium

 
Vista:

Serial windows vista home premium

Publicado por PARRIS (1 intervención) el 03/04/2008 19:09:31
Me compré un portatil,y me vino con el S.O, INSTALADO,el( WINDOWS VISTA HOME PREMIUN),y ahora me pide la activación.
Si hay alguien que pueda conseguirla ,le estaria agradecida.Gracias y un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serial windows vista home premium

Publicado por jotaelese (7 intervenciones) el 03/04/2008 23:01:37
Lo tuyo es facil, no nesecitas serial si el sistema es legal obvio vasta con conectar la maquina a internet y darle clic a activar windows en linea, si no dispones de conección,
marcas activar por telefono y se te va a abrir un asistente que te va a guiar paso a paso en el cual tenes que indicar en que lugar residis para que te indique el numero a donde hay que llamar, en el resto del proceso te asiste la operadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial windows vista home premium

Publicado por jose novas  (1 intervención) el 22/06/2008 21:57:20
he instalado windouws vista hoe primium y no tengo clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial windows vista home premium

Publicado por luisa (3 intervenciones) el 25/04/2008 01:28:14
le pido ayuda a ustedes para que me ayuden a obtener el serial del vista home premium por favoir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

colores desaparecidos

Publicado por JORGE (1 intervención) el 28/04/2008 16:29:32
tengo VISTA HOME PREMIUM y hace unos días me faltan de la paleta de colores varios, aunque si escaneo, en pantalla los colores esta´n correctos, no así al utilizar por ejemplo el Word.A que se debe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial windows vista home premium

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 11/08/2009 05:55:41
nesesito el serial de windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial windows vista home premium

Publicado por juan (1 intervención) el 26/08/2008 15:26:29
serial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial windows vista home premium

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/09/2009 02:24:38
no puedo entrar a mi maquina, me pideel serial, y tengo windows vista home premiun,,, me abre un cuadro antes de netrar y meda opciones y gracias a una de esas opciones que me dice que puedo entrar a internet para conceguir la llave,,,estoy mandadno este correo

Espero me ayuden

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial windows vista home premium

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 25/09/2009 02:29:12
alguien me puede ayudar, nesesito el serial de windows vista home premiun

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar