Windows Vista - critica

 
Vista:

critica

Publicado por Amhed (2 intervenciones) el 05/04/2008 08:04:15
saludos soy ingeniero en sistemas y programador graduado en la espol mira en mi opinion windows vista es un sistema muy estable y con una firewall poerosa PERO!!!. todo lo bonito viene con algo feo el problema es la compatibilidad de software. soy usuario de windows y mac y hasta la hora no critico mac, pero el detalle es que hasta ahora dire windows 98SE es el sistema mas estable en el mundo. ahora para los fanaticos de pc hagamos una comparacion entre windows XP y vista, la ventaja de vista podria ser su entorno grafico pero no es mejor que XP sp1, sabemos que sp2 es una caca. la desventaja de xp es su entorno pero es inestble con muchos programas tu sabes el tipico problema de enviar informe de errores que vista no tiene. GRAN VENTAJA!!! pero el vista no tien eso. he probrado mucho al vista en todas sus versiones me parece mejor el enterprise que ultimate y el home el home primeramente caduca a los 6 meses y el ultimate no puedes instalar impresoras lexmark y otras mas hablo de lexmark por comercial. entonces fijate la nota x donde va. xp de todo le metes hasta virus el depurador es mejor que vista otro punto importante. la desventaja podria ser virus DIGAMOS!. son mucho pro y contra. si tu maquina era una bla en xp en vista vale trozo. el sistema de archivos de vista no corre 100% en mac y en linux. gran error. microsoft esta valiendo trozo solo quiere hacer dinero con sus lincencias bartas y sus software imaginate otra ejm. el office enterprise que bacan que lindo que estable PERO piensa en la jente que no lo maneja como tienen problemas en compatibilidad con el 2003 y el xp. solo lo hacen por vender sus licencias. el dia que microsoft lance un sistema de verdad y softaware de verdad sera cuando bill gates este quebrado pero mac esta cojiendo mercado con el leopard. no soy muy fanatico de mac pero windows me esta cayendo mal por su mercadotecnia barata. asi que antes de pensar si cambiarte a vista te lo digo como ingeniero quedate con XP sp1 y busca programas de buenas companias y manten un firewall. y eso ara de tu xp un monstruo . y si eres programador quedate o cambiate a 98SE asi sea de lo ultimo pero es el mejor sistema que conosca hasta ahora. saludos a mis amigos fanaticos de la computadora si les parece mal mi comentario escribanme soy una persona que me gusta conocer opiniones de otros. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:critica

Publicado por elruiz (3 intervenciones) el 05/04/2008 23:24:25
hola que tal , he leido con mucha atencion tu critica me parecer perfecto, yo he migrado a home vista , y si es verdad que no tiene compatibilidad con la mayoria de los sofware, pero tu como lo haz dicho :es mercadotecnia y ademas el vista te lo imponen en los equipos nuevos,supuestamente ms sacara su s-pack 1 de vista dentro de 3 meses , por ahi escuche , a ver si lo hace mas compatible.
Y en cuanto a sistemas operativos, creo que linux esta ok

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:critica

Publicado por elruiz (3 intervenciones) el 05/04/2008 23:36:33
aprovechando si sabes de un antivirus para vista , recomiendamelo, ya que le he instalado algunos y pues no los acepta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:critica

Publicado por nest (1 intervención) el 18/04/2008 02:28:01
el kaspersky 7.0.0.125 va de lujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar