Windows Vista - vista es un asco

 
Vista:

vista es un asco

Publicado por Carmen  (1 intervención) el 20/04/2008 14:01:18
estoy harta de este programa..porque se empeñan en cambiar una cosa cuando funciona bien.?... Me esta haciendo la vida impisible.. me duplica el trabajo porque se queda atontado, no puedo bajarme determinados programas, no puedo adjuntar desde mi pendrive archivos sin que se quede "sin responder".....es un fracaso , pero lo peor es que no tienes mas remedio que aguntarte y resignarte que tu portatil nuevo que te has comprado tenga una lacra como el Vista... y ahora que Hago? me compro un prorgrma que valen carisimos?!!!.... que el Vista y sus creadores se vayan a tomar vientos porque poca Vista han puesto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista es un asco

Publicado por Cristhian (5 intervenciones) el 07/05/2008 20:06:24
Hola Carmen

Te entiendo. Para mi que el XP era mucho mejor, de hecho el vista me ha dado problemas bloqueando funcionamiento de teclado y mouse por no comentarte otras anomalías del famoso programita ese.

Lo que puedes hacer es instalar el Xp en tu laptop y olvidarte por un buen tiempo del vista por lo menos hasta que mejoren esta versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista es un asco(RESPUESTA)

Publicado por ALEX (7 intervenciones) el 23/05/2008 19:39:14
EN PRIMER LUGAR SALUDOS.
TAMPOCO HAY QUE EXAGERAR CON LO DE QUE (SE VAYAN HA TOMAR VIENTOS.).ELLOS SE LO HAN CURRADO MUCHO.AUNQUE TIENES RAZON VISTA NO ESTA MUY BIEN DISEÑADO.SINCERAMENTE CONSIDERO QUE SE INSTALE WINDOWS XP.ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO.
SI LE GUSA LA APARIENCIA DE WINDOWS VISTA DESCARGESE SU APARIENCIA DESDE SOFTONIC PERO YO CREO QUE EL MEJOR EN WINDOWS XP.(GARANTIZADO).


UN SALUDO ALEX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar