Windows Vista - Programar en Vista

 
Vista:

Programar en Vista

Publicado por Antonio González de la Llave G (1 intervención) el 26/04/2008 23:55:28
Qué tal?. Quisiera que alguien me asesorara en el lenguaje más adecuado y compatible con Windows Vista/XP/Linux. Tengo algo de conocimientos en Visual Basic pero también sería bueno que el sofware que desarrolle sirva en otras plataformas/versiones de Windows. Me interesa programar gráficamente y considerar bases de datos para pequeñas aplicaciones y posiblemente hasta aplicaciones web (applets y esas cosas).

Es compatible el Visual Basic 6? (puedo pasar por alto la portabilidad), o me conviene mucho más aprender algo como Java o Python??.

Agradezco de antemano cualquier consejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar en Vista

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 01/05/2008 06:32:48
Si deseas que tu programa sea portable en todos los windows y linux, lo que te recomiendo es utilizar java. si solo lo deseas en los windows, pues podrías utilizar el Visual Basic .net perolas aplicaciones creadas de repente te causan algunos problemitas en windows vista por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Vista

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 05/05/2008 14:48:46
Hola.
Yo tengo el Vista Home Premium 64bits, y estoy desarrollando una aplicación con Microsoft Visual Studiio .NET 2003 y no he tenido, de momento, ningún problema.
Como bien dice kikonmx, Java es multiplataforma, y VS.Net es para Windows.
La elección es tuya.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar