Windows Vista - Como desbloquear el C

 
Vista:

Como desbloquear el C

Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 29/04/2008 16:29:24
Tengo un gran problema

Mi laptop tiene Windows Vista, Manipule la opción compartir y seguridad (Share) y eso fue la causa de que se bloquee mi disco C. He perdido todos mis privilegios, no puedo borrar nada, ni respaldar nada. . No se como activar mi disco nuevamente.

Espero alguien me pueda ayudar

Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desbloquear el C

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 07/05/2008 10:25:53
Hola Cristian. No soy un experto, solo doy sugerencias. ¿Has probado a iniciar tu laptop en el "modo a prueba de fallos"? Cuando enciendas el PC, presiona F8 repetidamente hasta que te salga un menú, selecciona "modo a prueba de fallos" he intenta solucionar el problema desde ahí. Siento no ser de más ayuda.
Suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear el C

Publicado por Cristhian (5 intervenciones) el 07/05/2008 17:56:04
Gracias amigo

Lo he intentado todo pero que me quede de experiencia, antes de realizar cualquier cambio debo realizar un punto de restauración para poder regresar mi máquina a un estado anterior, además debo tener por lo menos 2 usuarios activados como administradores para poder corregir este tipo de problemas.

Al parecer movi algo de los usuarios sin querer y bloquee el c. Supongo que para algun experto solucionarlo abría sido fácil, pero para mi no hubo otra cosa más que formatear y sin opcion a poder sacar respaldos ya que todo, absolutamente todo se bloqueó.

Con todo agradezco tu preocupación por mi tema

Cristhian...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear el C

Publicado por ALEX (7 intervenciones) el 23/05/2008 19:34:07
SIENTO DECIRTE QUE LA UNICA OPCION SEGURA ES REINICIAR SISTEMA 2 VECES Y LUEGO MANTENER PULSADO F5 HASTA QUE SE SOLUCIONE Y SI NO FUNCIONA TE RECOMIENDO WINDOWS XP. EN ESTE NO PASAN ESTAS COSAS. SI PREFIERES WIN.VISTA INSTALELO DE NUEVO.


UN SALUDO ALEX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear el C

Publicado por Jesus O (1 intervención) el 11/10/2009 08:30:26
Hola Cristian, me paso exactamente lo mismo, has logrado solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar