Windows Vista - adware advertising

 
Vista:
sin imagen de perfil

adware advertising

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 07/05/2008 03:05:26
Tengo problemas con este spyware, me abre varias ventanas de publicidad indeseadas, me bajo la version gratis de spyware doctor de pc tools, al ejecutarla me dice que lo encontro, le indico que lo elimine y me dice que proceso exitoso, pero al minuto siguiente nuevamente se da el problema. Compre el Kaspersky antivirus, pero no lo he instalado, me dicen que primero debo limpiar la PC, Cómo lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adware advertising

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 07/05/2008 10:23:01
Hola Alfredo. Prueba con esta otra aplicación: "Spyware Search & Destroy 1.5", la puedes encontrar en esta web: www.infospyware.com
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adware advertising

Publicado por alfredo (1 intervención) el 25/10/2008 18:31:35
mira, tengo el mismo problema.. tengo el karspesky, pero este antivirus dejo que se metieran 56 spywares, me los detectaba pero me pedia que me comprara una version para este trabajo del internte y me cobraba mucho dinero, asi que me baje el dr antispyware y me encontro todos y lso elimino, ahora solo que este ADWARE ADVERTISING que lo detecta, lo elimina pero luego apareceotra vez, estoy bsucando una solucion, el karspesky e muy bueno, pero si lo vas a comrpar comprate el que vienecon el internet securyti, me iamgino que ese te viene preparado para este tipo de tareas, SI LOGRAS ELIMINAR EL ADWARE ADVERTISING avisame y dime como lo hiciste.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar