Windows Vista - Hotmail Explorer y WINDOWS VISTA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hotmail Explorer y WINDOWS VISTA

Publicado por chus22 (2 intervenciones) el 21/05/2008 07:36:25
Hola:
¿Podréis ayudarme?
Tengo un portatil con Windows VISTA y desde hace unos dias no puedo acceder a mi cuenta de hotmail.
Ya le he pasado el Adware2007, el Cleaner, el NOD32, limpiado cookies, etc... cuando accedo con mis datos a mi cuenta, pues eso, no me deja. Dejo bien claro que desde cualquier otro ordenador (el del trabajo, o desde uno de un familiar) PUEDO ACCEDER SIN PROBLEMA.
¡cual puede ser la causa?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Chus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hotmail Explorer y WINDOWS VISTA

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 22/05/2008 09:44:36
Hola.
La verdad es que no sé qué puede ser. Yo tengo Windows Vista, con Kaspersky Internet Security y puedo acceder a hotmail.
Te recomiendo mandar un email a soporte técnico: [email protected]. A ver qué te dicen ellos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hotmail Explorer y WINDOWS VISTA

Publicado por mike (1 intervención) el 26/06/2008 21:39:45
a mi me paso lo mismo hace unos dias. pense que era por que habiaa caducado mi password de 72 dias..es muy extraño por que queria restaurar la contraseña pero las instrucciones me las mandama al correo al que no puedo entrar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar