Windows Vista - Como activar soporte SATA en vista

 
Vista:

Como activar soporte SATA en vista

Publicado por César (2 intervenciones) el 18/06/2008 17:59:16
Quisiera saber si me pueden ayudar tengo una hp dv6345us core2duo con 2G de RAM con vista ultimate, instale CentOS 5.10 dual tuve que desactivar el soporte SATA para dicha operacion el problema es como sigue:
Soy estudiante de analisis de sistema por lo cual tuve que instalar un linux, pero como ya no me sirve lo desinstale lo que me costo un poco porque tuve que crear una nueva mbr etc para que funcione mi vista.
El problema que tengo es que ya no puedo activar el soporte SATA, lo activo y nueva vez que comienza a cargar el sistema operativo vista me arroja una pantalla azul la cual no puedo leer porque pasa super rapido y me reinicia..... esto es asi hasta que desactivando el soporte SATA y con eso me funciona sin problemas, la verdad no se si sea grave pero quiera dejar mi notebook como estaba tengo entendido que el soporte SATA hace que funcione mejor el HDD, ojala alguien me pueda dar una manito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder